Zárate se vistió de jazz junto a La Bazán Jazz Band

.

Zárate se vistió de jazz junto a La Bazán Jazz Band

(Martes 29 de enero de 2019).- El pasado fin de semana la Bazán Jazz Band actuó por partida doble en la ciudad de Zárate, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

El viernes 25 de enero, la agrupación liderada por Juan Bazán compartió un repertorio de clásicos en una cena de matrimonios donde asistieron unas 30 parejas que disfrutaron, además del rico plato, un buen momento musical. Fue una noche amena en la que la BJB no sólo dio muestras de su categoría a la hora de ejecutar aquellos temas que no pueden faltar nunca en un repertorio jazzero, sino también en interpretar aquellos tradicionales himnos cristianos, que fueron de beneplácito para la concurrencia.

Pero esto no se detuvo ahí sino que tuvo su continuidad al día siguiente. El sábado 26 fue de intensa actividad para la Bazán Jazz Band, puesto que desde temprano dieron clínicas de vientos ante decenas de chicos y adolescentes, algunos de los cuales vieron por primera vez una trompeta o un saxo bien de cerca. Llegada la tarde, la Plaza Lima, de esta ciudad, fue epicentro de un momento de evangelismo donde el jazz fue la atracción para que mucha gente se agolpara al lugar y escuchara el mensaje de Dios. Y por la noche, el cierre de la jornada tuvo lugar en las instalaciones de la iglesia Nuevo Rumbo, anfitriona de este movimiento que será inolvidable para los vecinos de Zárate. Allí, no sólo desgranaron sus temas, sino que también los integrantes del grupo se encargaron de compartir sus experiencias con Dios ante la concurrencia.

La Bazán Jazz Band tiene una importante agenda para el resto del año, la que puede verse en detalle en la fanpage: www.facebook.com/BazanJazzBand y en Instagram: @bazanjazzband

 

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO


.