Zachiel clama «Llénanos» en su nueva producción

.

Zachiel clama «Llénanos» en su nueva producción

Veracruz, México (24 de agosto de 2018) – De su nuevo disco «Queremos Ver Tu Gloria», Zachiel López presenta su más reciente sencillo «Llénanos».
Esta canción continua con la temática del sencillo anterior, «Tu Presencia es mi Hogar», la necesidad por la presencia de Dios, el cual hila a través de la producción, la cual recalca el despertar a una generación con hambre por ver la gloria de Dios y levantar una generación con hambre y sed de ver a Dios manifestarse en sus vidas, familias y naciones.
«Definitivamente el mensaje es recordar la necesidad que tenemos del Espíritu Santo en nuestras vidas. Jesús dijo que El nos llevaría a la verdad y a la justicia, es Nuestro eterno consuelo, nuestro ayudador. Si le tenemos a El guiándonos, siempre seremos abrazados por su fortaleza y amor», comparte la cantautora veracruzana.
Esta canción es el resultado de oración de Zachiel por los cristianos en Israel; el meditar en lo difícil de seguir a Jesús en medio de un ambiente hostil donde el cristianismo es una minoría y el proselitismo religioso está prohibido. Llénanos habla de hallar la presencia De Dios como agua en el desierto, pensando en el desierto del Néguev, al sur de Israel.
Es precisamente en este desierto donde Zachiel grabó tomas para el video de Llénanosdurante una reciente visita a la Tierra Santa. El rodaje fue una aventura divertida y arriesgada para la artista, que junto al equipo de producción, pasó momentos inolvidables.
Parte de la filmación requirió la búsqueda de un lugar de agua dulce para representar visualmente lo extraordinario de hallar el oasis de la presencia de Dios en los momentos difíciles de nuestra vida. «Cuando lo hallamos», cuenta Zachiel, «verdaderamente nos gozamos de poder disfrutar esa agua fresca en medio del calor abrasador del desierto». El resultado es un despliegue de vistas impresionantes que reflejan la grandeza de Dios en todo su esplendor.
Queremos Ver Tu Gloria es un testimonio de amor y pasión por Dios y por la adoración para Zachiel, por el cual dio muchos pasos de fe para lograrlo. Este disco fue producido por Josh Morales, voz principal de la banda guatemalteca, Miel San Marcos y también amigo de Zachiel de muchos años. Colaborar junto a Josh y el equipo de Miel San Marcos en la producción y la ejecución musical fue una experiencia inspiradora y llena de compañerismo.
Llénanos y los demás temas de esta producción están disponibles en plataformas digitales como iTunes, Google Play, Amazon MP3, y Spotify, entre otras
.
###
Para mas información visite:
Instagram

Facebook

YouTube

 

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO


.