Tommy Bueno rapero Argentino de música cristiana para todo Latinoamerica

.

En Exclusiva para nuestro portal te damos la Biografía de Tomas Ezequiel Bueno (Buenos Aires, 14 de Abril de 2004) es un rapero y cantante argentino de música cristiana.
Tomas nació en Buenos Aires, Argentina el 14 de Abril de 2004. Durante su infancia y adolescencia, vivió en un hogar cristiano, con una familia muy unida hasta la actualidad y una crianza basada en la música.

Tommy recibe el apoyo de sus padres en su carrera musical, al igual que el apoyo de toda su familia. Toda su infancia tuvo la influencia de raperos cristianos como: Redimi2, Manny Montes, Funky, Triple Seven; Bengie, entre otros.

.

Con 15 años de edad, lanzó su primer canción titulada «Voy Llegando» haciendo referencia a sus vivencias con el bullying dentro de la escuela. Hasta el día de hoy, Bueno tiene 7 canciones distribuidas.
Tommy, desde Agosto de 2019 está comprometido a llevar el mensaje de Dios de una manera actual y refrescante. Utilizando una mezcla moderna de géneros musicales para impactar las vidas de esta nueva generación.

Para Contactos: agendatommybueno@gmail.com

.

David Sebastian Arrighi para Revista MG


.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario