• Home »
  • Noticias »
  • The SEND: La mayor era de evangelismo y misiones en la historia de la Iglesia

The SEND: La mayor era de evangelismo y misiones en la historia de la Iglesia

.

The SEND: La mayor era de evangelismo y misiones en la historia de la Iglesia

Orlando, Fl. 1 de marzo de 2019 — El pasado 23 de febrero de 2019 fue un día para ser recordado en los libros de historia. Más de 90.000 personas se registraron y más de 55 mil personas asistieron a una convocatoria trascendental llamada The Send en el Estadio Camping World en Orlando, Florida. El objetivo era inspirar y equipar a la Iglesia para cumplir la Gran Comisión de Cristo.

The Send es una colaboración entre varios ministerios liderados por Daniel Kolenda, Lou Engle, Michael Koulianos, Todd White, Brian Brentt, Teo Hayashi y el líder de los equipos, Andy Byrd. Pero más allá de la colaboración, decenas de otros ministerios unieron fuerzas para hacer The Send una realidad, incluidos Francis Chan, Bill Johnson, Claudio Freidzon, Benny Hinn, Rodney Howard Browne y Heidi Baker. Ellos y muchos otros alentaron a la audiencia con verdad bíblica e manifestaciones del Espíritu Santo.

.

..

.

Cristo para Todas las Naciones (CfaN), el ministerio liderado por Daniel Kolenda, tiene su base en Orlando y desempeñó un papel principal en la organización del decisivo evento. Al equipo de CfaN le emocionó ayudar a prender una nueva pasión por el evangelismo en su propio “patio”. También distribuyeron más de 30 mil ejemplares del libro de Kolenda «La llave a lo milagroso», que escribió para ayudar a prender un movimiento masivo de oración y evangelismo. The Send está reuniendo esa dinámica combinación.

Los esfuerzos de todos los que participaron produjeron resultados. Casi 3.000 personas tomaron por primera vez una decisión de seguir a Cristo como respuesta a la conferencia del Evangelista Kolenda en la mañana. Otros cientos de miles se comprometieron a evangelizar sus comunidades durante el evento de un día de duración. Sobre todo, estos nuevos compromisos revelan el corazón que hay detrás de esta convocatoria épica: desatar la mayor era de evangelismo y misiones en la historia de la Iglesia. Como dijo el Evangelista Kolenda a un grupo de pastores antes del evento: “The Send se trata de catalizar a todo el Cuerpo de Cristo para que actúe. La historia mirará atrás a The Send y dirá que cambió nuestra generación”.

Aunque CfaN presentó eventos en estadios en todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, el ministerio es más conocido por sus campañas evangelísticas masivas en África, donde han visto más de 78 millones de conversiones al cristianismo documentadas durante los últimos 30 años. El Evangelista Kolenda aseguró que “el Espíritu Santo le dio una visión de ver tantas vidas entregadas a Cristo mediante su ministerio en los próximos 10 años como las que vieron en los primeros 40 años, ¡duplicando esa cantidad hasta 150 millones!”. La participación de CfaN en The Send es una expresión clara de la visión del Evangelista Kolenda de ver, en los próximos 10 años, una “Década de doble cosecha”.

El evento es solamente el principio. The Send continúa equipando y empoderando a los seguidores de Cristo para hacer la obra del ministerio.

Para saber más sobre The Send visite www.thesend.org. Para saber más sobre Cristo para Todas las Naciones visite www.CfaN.org

Daniel Kolenda se presentará en un evento en Buenos Aires, Argentina, el lunes 3 y el martes 4 de marzo, en la Iglesia Rey de Reyes junto a los pastores Claudio y Betty Freidzon.

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO


.