• Home »
  • Novedades »
  • Se casan los lideres de alabanza, abiertamente gay, de la iglesia Hillsong NYC – Hillsong Desmiente

Se casan los lideres de alabanza, abiertamente gay, de la iglesia Hillsong NYC – Hillsong Desmiente

Se Casan lideres de Alabanzas Gay de hillsong

La Iglesia Hillsong en la ciudad de Nueva York atrae a más de 7.000 fieles adoradores cada semana. Su pastor, Carl Lentz, usa la cabeza medio rapada, pantalones vaqueros rasgados, está cubierto de tatuajes y señala a una audiencia de celebridades de la gente como Justin Beiber y la estrella de la NBA Kevin Durant. Cuando se trata el tema del matrimonio entre personas del mismo sexo, sin embargo, su posición oficial está envuelta en medias respuestas y ofuscación. Pero una cosa es clara: permiten una pareja gay abiertamente y sin arrepentimiento dirigir su coro.

Josh Canfield, en una entrevista con Playbill.com, dijo en enero de 2015: “He sido sincero con mi iglesia. Yo soy parte de Hillsong Nueva York. Soy uno de sus directores de coro. También canto en su equipo de adoración. Han sido también increíbles. Nada ha cambiado ahora que estoy completamente fuera y con Reed. Él canta en el coro también.

Como se ha visto anteriormente, Josh Canfield y Reed Kelly, son una pareja homosexual que predican el evangelio de la Agenda LGBT. Ellos se “comprometieron” el año pasado y están planeando una “boda” por algún tiempo en 2016. No sienten convicción de ningún tipo por el estilo de vida que llevan, y, sin embargo, sorprendentemente, se les permite dirigir el grupo adoración durante los servicios religiosos. El Pastor Lentz, cuando se le preguntó acerca de la homosexualidad, dijo lo siguiente:

“Jesús estaba en medio de una época donde la homosexualidad, al igual que lo es hoy, estaba muy extendida. Y todavía estoy esperando que alguien me muestre la cita, donde Jesús confrontaba a las personas sobre esto. Usted no va a encontrar, porque nunca lo hizo” dijo.

..

Se Casan lideres de Alabanzas Gay de hillsong - 2

La Biblia dice: “Si un hombre tiene relaciones sexuales con otro hombre, los dos serán condenados a muerte”. Levítico 20:13

Traducido por Estruendo News

 

Fuente: expansionmusical.com/

 


 

 

Tambien ponemos Articulo donde Hillsong Desmiente esta Relacion:

Hillsong desmiente tener en su liderazgo gays activos
Leer más:

El pastor principal de Hillsong Australia declara que “la Iglesia Hillsong (…) no apoya un estilo de vida gay y por ello personas con relaciones homosexuales conocidas no ocupan posiciones de liderazgo”.

 

La Iglesia Hillsong se ha hecho famosa en todo el mundo sobre todo por su ministerio de alabanza. Decenas de sus canciones se usan en los servicios religiosos de todo el mundo, tanto en inglés como en español. The New York Hillsong –una de sus principales iglesias en Nueva York– congrega a más de 7.000 personas a la semana. Su pastor, Carl Lentz, tiene un aspecto ‘informal’ y se reúne a menudo con celebridades del cine y del deporte como Kevin Durant. Fue él, por ejemplo, quien bautizó a Justin Bieber. La Iglesia Hillsong, como otras denominaciones americanas,  no ha querido hasta ahora definirse oficialmente acerca del matrimonio homosexual, un tema especialmente debatido en EE.UU. desde su legalización. Algo en lo que influye la fuerte presión existente para que las iglesias lo acepten o al menos no se opongan formalmente ante la amenaza de tener problemas legales y de denuncias. Los líderes de Hillsong han estado evitando hasta ahora la condena ética desde la óptica cristiana de las relaciones homosexuales, y el pastor Carl Lentz de Nueva York se ha negado a tomar una posición pública sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo. El pastor Lentz declaró: “Jesús vivió en una época en que la homosexualidad, como hoy, estaba muy extendida. Todavía estoy esperando que alguien me muestre un pasaje donde Jesús le habló sobre eso a la gente. Usted no encontrará condena de su parte, porque él nunca la hizo”. En una entrevista con Christian Today, fue más enfático: “Tenemos una gran cantidad de hombres y mujeres gay en nuestra iglesia y oro para que siempre los tengamos”.   EL “CASO” CANFIELD-KELLY
Leer más: http://protestantedigital.com/sociedad/36977/Una_pareja_gay_afirma_liderar_el_grupo_de_alabanza_de_Hillsong_NY

Pero un nuevo hecho ha surgido en torno a Hillsong Nueva York, y es que han declarado estar integrados como parte de su ministerio de alabanza una pareja abiertamente gay, Josh Canfield y Reed Kelly. Canfield y Kelly son además una pareja famosa en Estados Unidos por su participación en el reality show de la cadena CBS “Superviviente en San Juan del Sur de Nicaragua”. Actualmente están pensando en casarse legalmente en 2016. En una entrevista realizada en Playbill.com en enero de 2015, Canfield, declaró: “Me convertí y fui sincero con mi iglesia. Hoy soy parte de Hillsong Nueva York. Soy uno de sus directores de coro. También canto en el grupo de alabanza durante los cultos. Han sido increíbles. Nada ha cambiado, ahora que estoy completamente “fuera del armario”, y con Reed. Él canta en el coro también. Me pareció que ser una persona honesta ha sido muy positivo y que la gente es más sincera contigo”. El pastor principal de Hillsong Australia, Brian Houston, acaba de hacer público un comunicado en el que declara que “la Iglesia Hillsong da la bienvenida a TODAS las personas, pero no apoya todos los estilos de vida. Más claramente, nosotros no apoyamos un estilo de vida gay y por ello personas con relacionas homosexuales conocidas no ocupan posiciones de liderazgo, ya sea remunerado o no. Reconozco que esta declaración puede ser molesta para personas con puntos de vista opuesto en este tema, que apunta a la complejidad de la cuestión para las iglesias de todo el mundo.”. El pastor de Hillsong expresa además que desmiente que tenga “una pareja homosexual dirigiendo un coro” en su campus de Nueva York. “La posición de Hillsong sobre la homosexualidad y el matrimonio homosexual no ha cambiado y es consistente con la Escritura. Como he dicho anteriormente, creo que los escritos de Pablo son claros sobre este tema. Hace varios meses, cuando uno de nuestros directores de coro hizo una declaración pública inesperada con respecto a su participación con su pareja que a veces cantaba en el coro, fue una completa sorpresa para nosotros también. Entiendo que no se han involucrado en un liderazgo o ministerio activo desde entonces. Dicho esto, todavía los amamos y reconocemos que – como todos nosotros – están en un proceso, y nuestro papel como iglesia es ayudarlos en este viaje con la gracia y la compasión. Un estudio reciente concluyó que esta es una de las diez iglesias más influyentes en el mundo. Como ya se ha anunciado, pronto abrirán su primera iglesia en Brasil.
Leer más: http://protestantedigital.com/sociedad/36977/Una_pareja_gay_afirma_liderar_el_grupo_de_alabanza_de_Hillsong_NY

Fuente: http://protestantedigital.com/


Pagina Web Oficial de Hillsong

http://hillsong.com/media-releases/hillsong-church-statement-by-senior-pastor-brian-houston/

Declaración de la Iglesia Hillsong por Pastor Principal Brian Houston

08 2015

Deseo corregir los informes de que la iglesia Hillsong tiene “una pareja homosexual dirigir un coro” en nuestro campus de la ciudad de Nueva York. La posición de Hillsong sobre la homosexualidad y el matrimonio gay no ha cambiado y es consistente con la Escritura. Como he dicho anteriormente, creo que los escritos de Pablo son claras sobre este tema. Hace varios meses, cuando uno de nuestros directores de coro hizo una declaración pública inesperada con respecto a su participación a un hombre que a veces cantaba en el coro, fue una completa sorpresa para nosotros también. Es mi entendimiento de que no se han involucrado en un liderazgo o ministerio papel activo desde entonces. Dicho esto, todavía los amamos y reconocemos que – como todos nosotros – están en un viaje, y nuestro papel como iglesia es para ayudarlos en este viaje con la gracia y la compasión.

 

 

 


Revista MG:

Con respecto a este tema y queriendo ser lo mas cuidadoso y respetuoso posible es que esperamos poder traer la mayor verdad a este tema que esta preocupando mucho a todo el mundo cristiano evangélico y que se esta viralizando en las redes sociales y que Dios ilumine sobre la verdad o mentiras sobre este tema, es así que ponemos toda la información a disposición para que cada lector saque sus conclusiones y pueda discernir todo sobre estas informaciones en la web.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO