Se acerca el 7 del 7, Día Internacional de la Música Cristiana

.

Se acerca el 7 del 7, Día Internacional de la Música Cristiana

El 7 del 7 ya se instaló desde hace varios años en el calendario cristiano evangélico y para todo quién desee sumarse a tener un momento de muy buena música, Palabra de Dios y más sorpresas.

En esta ocasión sumó más ciudades que se unirán en “un solo sentir” con el único fin de celebrar por medio de la música a Cristo.

David Arrighi dijo a TDMPRODUCCIONES que “de a poco se van sumando sedes. En algunos países estamos esperando la confirmación. Pero la visión se sigue expandiendo a través del mundo y particularmente en Argentina”.

“Más allá de lo musical, también está sirviendo mucho para unir a los pastores”, resaltó. “Es importante también que se suman organizadores en distintos países y eso es muy bueno para que esto se siga consolidando”.

Muy pronto se irá informando de los artistas cristianos que participarán en cada uno de los eventos.

Sedes que celebrarán el 7 de julio de 2019

Iglesia Cristo Rey: Juan José Paso 1.403 – Alejandro Korn – Buenos Aires – Organiza el pastor y fundador de la fecha, David Arrighi. Desde las 10 de la mañana.

Teatro Municipal de Merlo, Enrique Santos Discepolo: Colón 600 – Merlo – Buenos Aires – Organizan Manuel y Milena Sánchez. Desde las 10hs.

Teatro Municipal de Lomas de Zamora: Manuel Castro 262 – Lomas de Zamora – Buenos Aires. Organiza Fernando Aguirre. Desde las 10hs.

La Boca: CABA. Hernandarias 1750 – En Capital Federal por primera vez. Organiza Ricardo Romero. Desde las 10:30hs.

Otras sedes confirmadas hasta el momento

Domselaar, Buenos Aires; Monte Grande, Bs As; Almirante Brown, Bs As; Guinea Ecuatorial, África; Katuete, Paraguay.

Historia

Esta celebración fue impulsada por el productor y empresario David Sebastián Arrighi de 70.7 Group, como una manera de “arrebatar lo que el enemigo nos quitó y para que todos tengamos un día en común donde podamos adorar y cantar a Dios a una sola voz”.

“Gracias Señor Jesús por tanto amor para con nosotros y seguimos comprometidos en difundir la música cristiana en todo el mundo con todos los principios cristianos”, puntualizó.

 

Más información: https://www.facebook.com/DiaInternacionaldelaMusicaCristiana7del7/

Fuente : tdmproducciones

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO


.