Samaritan’s Purse lanza sitio web en español

Samaritan’s Purse lanzó recientemente un sitio web oficial en español para alcanzar e interactuar con los hispanohablantes en su idioma materno.

Visita nuestro sitio web en español

«Samaritan’s Purse ha estado ministrando a las familias de habla-hispana durante décadas. Queremos animar y movilizar a la comunidad hispana al hablarles en su propio idioma para que podamos seguir trabajando juntos a favor del Evangelio». —Franklin Graham

Samaritan’s Purse mantiene una presencia activa en Latinoamérica. En Colombia, nuestros equipos proveen de comida, refugio y cuidado médico a las familias de migrantes que huyen de las condiciones difíciles en Venezuela. Queremos que sepan que Dios los ama y no los ha olvidado.

En las pasadas dos décadas, hemos desplegado diferentes Hospitales Móviles de Emergencia en el mundo, incluyendo uno en Honduras después que los huracanes Eta e Iota azotaran Centroamérica. También hemos puesto hospitales en Italia, la ciudad de Nueva York y en otras partes de Estados Unidos en respuesta a la pandemia global.

Actualmente, operamos varias instalaciones médicas en diferentes partes de Ucrania donde hay conflicto, y proveemos de alimentos y otros artículos a través de iglesias colaboradoras, tanto en Ucrania como en Moldavia.

Para saber más del trabajo que Samaritan’s Purse está haciendo para compartir el Evangelio de Jesucristo y reducir el sufrimiento en el mundo, visita nuestro sitio web en español.


«Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones.»
Mateo 28:19

Facebook
Twitter
Instagram

Entradas relacionadas

Deja tu comentario