Salt&Light Worship Band lanza el nuevo sencillo titulado “Resplandece”

.

Salt&Light Worship Band lanza el nuevo sencillo titulado “Resplandece”

MEMPHIS, TENNESSEE (Miércoles, 29 de agosto de 2018) – Salt&Light Worship Band se complace en presentar el lanzamiento a través de las redes sociales el tema itulado “RESPLANDECE”, el primer sencillo de la producción que lleva el mismo nombre.

‘”RESPLANDECE” es un cántico de exhortación a nosotros, la Iglesia, a ser luz en medio de las tinieblas. A ser atrevidos y a ser valientes en llevar las nuevas de salvación a todo lugar” señaló Ronald Flores, voz líder del grupo Salt&Light Worship Band.”Es nuestro deseo que como cristianos seamos luz en todo lugar, y que a través de su Palabra podamos entender de que Dios es fiel, de que su misericordia es grande, y de que nos llama a cada uno de nosotros a ser portadores de su verdad”, añadió.

RESPLANDECE es la primera producción bajo el nombre de “Salt&Light Worship Band”, y es parte integral del ministerio Salt&Light Productions.

Para más detalles de este lanzamiento, y para consultas e invitaciones, puede puede comunicarse a la direccion ronaldfloresmusic@gmail.com o saltandlightworship@gmail.com. El sencillo estará disponible completamente GRATIS para bajar desde la página de la banda, enwww.saltandlightworshipband.com.

Salt&Light Worship Band surge como una herramienta para proclamar el evangelio de salvación a través de la música. Mucho más que ser una “banda”, Salt&Light es un ministerio enfocado en proclamar, bendecir y establecer el nombre de Jesucristo en todo lugar. Visita nuestra página para más información en:

www.SALTANDLIGHTWORSHIPBAND.com

.

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO


.