Posible”, el conmovedor videoclip de Abby Gacioppo, ya recorre las redes

.

“Posible”, el conmovedor videoclip de Abby Gacioppo, ya recorre las redes

(Agencia Sileo & Sileo Asoc., miércoles 15 de noviembre de 2017).- La cantante salteña Abby Gacioppo, se encuentra en el umbral de una prometedora carrera artística. La joven cantante y actriz, que reside en Tucumán desde hace varios años, lanzó, el pasado domingo, su nuevo videoclip.

La canción, titulada “Posible”, se basa en la historia de Jean Maggi, un hombre que, a pesar de padecer poliomielitis, no se quedó estancado en su sueño de realizar diversas travesías que incluyeron desde recorridas por las rutas argentinas hasta la escalada de montañas y cruces de ríos.

“Esta historia me conmovió”, cuenta Abby“Tiempo atrás, Jean me compartió su deseo de que su historia de superación constante se convierta en canción, por lo que no dudé en sentarme y pedir inspiración para llevar en palabras aquella historia que había cautivado mi corazón”, agrega. Jean encontró a través del deporte esa motivación para traspasar sus dificultades”, concluye su alocución la cantante.

Así nació “Posible”, que conjuga una sentida letra con un ritmo alegre, que se asocia con el mensaje esperanzador que lleva Abby, mostrando a través del ejemplo de Jean que nada es imposible si hay voluntad de traspasar las barreras que entorpecen nuestro avance.

Este videoclip, dirigido por Juanjo Cobo, sirve también como un nuevo anticipo del segundo disco de Abby, que saldrá en 2018.

Gira de medios en Buenos Aires

Y con motivo de la presentación de este videoclip, Abby estará en Buenos Aires del 1 al 3 de diciembre, recorriendo medios y haciendo presentaciones en formato acústico. También habrá una presentación especial del video el domingo 3 de diciembre, Día del Discapacitado, en la que estará presente el protagonista de esta historia, Jean Maggi.

Los medios que precisen mayor información, comunicarse al 11-3584-8073 (Damián).

.

 ..

.

Artista: Abby Gacioppo

Tema: Posible

.

.

 

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO


.