Pahola Marino regresa con Algo Nuevo Comienza

Pahola Marino

Phoenix, Arizona (16 de junio de 2015) – Pahola Marino, la talentosa cantante italo-venezolana, hace su regreso musical con su nueva producción titulada «Algo Nuevo Comienza».

Este nuevo álbum es un proyecto lleno de esperanza, que motiva a creer que aún hay nuevas oportunidades para nuestra vidas, y a recibir la bendición de Dios. Después de un paréntesis de 7 años en el cual pasó por una jornada de búsqueda y de oración a Dios, Pahola regresa tras esta larga pausa con una nueva propuesta musical sorprendente y por la cual valió la pena esperar.

«Fue una larga espera pero valió la pena, porque Dios siempre llega a tiempo y no sólo eso, sino que te sorprende con cosas mayores. Para que este proyecto se realizara Dios uso a una persona que aprecio mucho y admiro, Juan Carlos Rodríguez», comenta la intérprete sobre la experiencia de trabajar nuevamente con el respetado productor y cantante; con quien recientemente colaboró para la producción y rodaje del video su sencillo anterior «Hoy Renunciaré».

El nuevo corte de este álbum lleva por título «A Él». Esta canción encierra el profundo agradecimiento de la intérprete por todo lo que Dios ha hecho en su vida. «También es mi deseo, que esta nueva melodía provoque al corazón de cada oyente, a un mayor deseo de adorar a el único digno de alabanza. Nuestro Padre Dios», confiesa Pahola sobre la importancia de adorarle A Él.

Algo Nuevo Comienza fue producido por Juan Carlos Rodríguez de Tercer Cielo y el equipo de Fe Y Obra Music. Además de ser el productor de este álbum, Juan Carlos fue el compositor de todos los temas de esta nueva producción discográfica y Pahola tuvo la oportunidad de colaborar en el proceso de composición. Esta nueva producción discográfica, aparte de incluir temas con un enfoque personal o de situaciones con las cuales muchos se pueden identificar, también incluye temas con los que pueden unirse en alabanza y adoración, lo cual la hace diferente a la anterior.

Pahola siente que ha regresado a una de sus más grandes pasiones, cantar para Dios, la cual fue inculcada por su padre, Stanislao Marino, reconocido internacionalmente como el pionero de la música cristiana en español. «Es mi deseo inspirar a cada persona que escuche esta nueva producción, a descubrir la belleza de la presencia de Dios, donde podemos encontrar verdadera esperanza» afirma esta cantante.

En el futuro, Pahola visiona grabar un disco de duetos con diferentes artistas, y posiblemente en otros idiomas, que formaría parte de sus más de 30 producciones. Actualmente, Pahola reside en el área de Phoenix, Arizona junto a su esposo y tres hijos.

 

 


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO