Osbaldo López estrena su nuevo sencillo “Perdiste lugar”

osbaldo lopez

Profundamente enamorado de su profesión y activo promotor de nuestra música regional mexicana, el cantante y compositor jalisciense Osbaldo López nos comparte el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional “Perdiste lugar”, letra grabada con el respaldo del sello Arrey Music.

Con todo el sentimiento que le caracteriza al momento de interpretar, el joven y talentoso artista lanza también a la venta su álbum debut en la industria musical después de los éxitos  con títulos como “Eres mi debilidad”, “Que tal te va sin mí” y “Gracias por  ser mi mujer” que también integró a su material discográfico.

Por éstos días, Osbaldo López cumple una intensa agenda promocional en la radio y televisión hispanas, en donde posiciona con fuerza su imagen y  es confirmada la buena respuesta del público a su propuesta.

Hay que tener presente que la vida del cantante se ha caracterizado por su fuerza, tenacidad y profesionalismo: “nació en un pueblo de Jalisco,  México, creciendo en el seno de una familia humilde de quince hermanos  y externando desde niño su sueño de cantar  en los grandes escenarios”.

Desde los 14 años, Osbaldo  escribía sus propias canciones, inspirándose en otros artistas, sus ídolos de la música mexicana: “a los 17 años emigró a los Estados Unidos buscando un mejor futuro y trabajando de manera intensa, sin nunca olvidar su propósito de luchar por su sueño de grabar un disco y mostrar al mundo su talento para componer e interpretar”.
osbaldo lopez
Osbaldo López participó en varios festivales y fiestas familiares hasta que un día la oportunidad llegó en un concurso de canto,  compitiendo con quince personas y en donde  el intérprete fue el ganador del primer lugar: “desde de ese día su vida cambió,  ya que pudo grabar su primer sencillo titulado –Eres mi debilidad”.

Al preguntarle acerca de su personalidad, el joven cantante afirma:

“me gusta ayudar al necesitado, soy tranquilo, dedicado, trabajador, cariñoso,  entregado, respetuoso, humilde y de buen corazón”.

¿Quién es la persona más importante en tu vida?
“tengo muchas,  pero mi madre es la persona que más amo en mi vida ya que es quien más me conoce y  me ama sobre todas las cosas,  la que me enseñó a valorar todo lo que me rodea y el amor a Dios”.

¿Que te identifica como cantante? “el amor a la música”.

¿Quien es tu ídolo? “mi padre ya que fue el hombre que me enseñó a trabajar y a luchar por los sueños, así como ir derecho en la vida, de la mano de Dios”.

¿Qué mensaje quieres llevar a través de la música? “Fe, esperanza, amor y paz”.

¿Cuál es tu mayor inspiración? “La música, el campo, el mar, y  toda la naturaleza, así como mi familia y el amor de la gente que me rodea”.

radioNOTAS te invita a descargar y programar  ahora mismo el nuevo corte de Osbaldo López: “Perdiste lugar”.

Sigue de cerca su presencia a través de internet:

http://osbaldolopez.com/

osbaldoloficial (Twitter)

osbaldolopezoficial (Instagram)

Osbaldo López (Facebook).

 

Contactos y contrataciones:
Sr. Antonio Arreola.
Teléfono: 323 351 4008.
Correo: arreymusic@gmail.com

Fuente: Radio Notas

DAVID SEBASTIAN ARRIGHI - DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO-REVISTA-MG-NUEVO