Nuevo sencillo de Rocío Cereceres causa impacto

.

Nuevo sencillo de Rocío Cereceres causa impacto

El Paso, Texas (17 de agosto de 2018) – Rocío Cereceres lanza su nuevo sencillo, «Que Venga la Lluvia», una balada pop emotiva de adoración a Dios.
Rocío canta sobre el anhelo de estar en la presencia de Dios, aún en medio de las pruebas. El mensaje principal del sencillo alienta a unirnos en una sola voz pidiendo a Dios su lluvia, la cual representa su presencia.
«Necesitamos que su gloria baje y llene nuestros desiertos inundándolos de él», afirma la artista del tema, quien anhelaba grabarlo y compartirlo con toda la gente.
El lanzamiento del sencillo «Que Venga la Lluvia», viene acompañado del video musical oficial. Su proceso creativo fue muy interesante ya que se tuvo que armar una estructura adecuada para poder hacer llover en el lugar de filmación. La idea original del video fue de Rocio Cereceres y la dirección general de la producción videográfica estuvo a cargo de Pedro Marín, quien fue apoyado por otros directores a cargo de las áreas de video, fotografía, y escenografía, entre otras.

 

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO


.