Música Más Vida presenta medley con la participación especial de Un Corazón

.

Música Más Vida presenta medley con la participación especial de Un Corazón

Música Más Vida presenta la nueva versión de uno de sus temas emblemáticos, «Tú superas», interpretado por Kelly Spyker, a quien acompaña en voz y guitarra Louie Abrego (Un Corazón). El tema es parte de un medley que incluye versos de «Mi pan, mi luz», un clásico de Marcos Witt. Esta fusión de letras y melodías «clásicas» es un excelente recordatorio de que aun en el presente, Dios sigue superando todas las expectativas humanas, y con seguridad hará más de lo se puede imaginar.

Para el ministerio de Música Más Vida«Tú superas» es una canción con mucho significado y muy cercana al corazón de sus integrantes, que forman el equipo de adoración de la iglesia Más Vida, en el centro de México. La idea de realizar este medley «surgió entre pláticas con el equipo de CanZion y Más Vida, acerca de cómo traer a este tiempo canciones que han marcado nuestra vida y a toda una generación», explica Kelly Spyker, líder del grupo.

Esta colaboración nace de la amistad que existe entre los ministerios de Música Más Vida y Un Corazón. Se trata de una nueva generación que ahora da vida nuevamente a dos canciones que contienen un gran mensaje de fe, compuestas tiempo atrás, «pero que Dios sigue usando de una forma muy particular».

«Tú superas» refleja lo que el creyente conoce y ha escuchado de Jesucristo es solo una sombra de su verdadero poder y majestad. La canción también tiene bases en Efesios 3:20: «Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros».

Por su parte, «Mi pan, mi luz» remite a las palabras de Jesús respecto de no preocuparse por las necesidades materiales porque «¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa?», recordando que «las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta» (Mateo 6:25). De esta manera, la letra destaca cómo Dios muestra su fidelidad al cuidar de la vida de sus hijos aún en las más pequeñas cosas.

Respecto de su participación especial, Louie Abrego, integrante de la banda Un Corazón, comenta: «Estoy muy contento y me siento muy honrado de participar en este proyecto con ellos. Más Vida y la familia Spyker son y han sido una gran inspiración para mí, puesto que son un gran ejemplo de quienes constantemente estamos aprendiendo y por quienes tenemos como ministerio un gran aprecio». 

El tema «Tú superas (Mi pan, mi luz)» de Música Más Vida, feat. Un Corazón ya está disponible en todas las plataformas y la banda anticipa el lanzamiento del videoclip la próxima semana en su canal oficial de YouTube.

.

..

.

Artista: Música Más Vida / Un Corazón

Tema: Tú Superas (Mi Pan, mi Luz)

.

.

 

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO


.