Mirian Sosa Biografía y te mostramos su Tema “16”

.

Mirian Sosa Biografía y te mostramos su Tema “16”

Miriam Sosa nació  en la ciudad bonaerense de Luján, Argentina. Su nombre, de origen hebreo, significa “Amada de Dios”. Se define como una cantante de rock y pop.

Sus inclinaciones hacia la música empezaron a manifestarse a temprana edad. Desde los juegos a solas con un grabador, pasando por las reuniones familiares hasta actos escolares ella prestaba su voz. Antes de cumplir diez años ya había escrito su primera canción.

En la adolescencia se vio fuertemente influenciada por la música de Green Day, Soda Stéreo y las producciones artísticas de los años ochenta.

A los 19 años nace su primer y única hija, Julieta, por tal motivo enfocó sus energias en su crianza. No obstante esta nueva situación en su vida no impidió que fuera prepararando su voz bajo la instrucción de distintas profesoras de canto.

Por otro lado, ciertas situaciones puntuales en lo personal la acercarían a la fe cristiana que hoy profesa y promueve dentro y fuera del campo artístico.

En 2012, consolidó todos sus esfuerzos en desarrollar una carrera dentro de la música. Ha participado y participa en eventos dentro de la comunidad cristiana, en acciones solidarias además de cantar en pubs y restobares.

Miembro de la Iglesia Lugar Mas alto de la ciudad de Lujan Buenos Aires Argentina .

Actualmente, grabo su primer demo titulado “DIOS” dándole el primer lugar a El que dio su vida por ella, y esta grabando un Ep en Guatemala titulado “Guardianes” enfocado en el Amor. En Ambos materiales discográficos
Contienen letras de su propia autoria reflejando experiencias propias.

.

..

.

Artista: Miriam Sosa

Tema: “16”

.

.

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO


.