Miel San Marcos recibe su tercer Dove Award por «Pentecostés»

.

Miel San Marcos recibe su tercer Dove Award por «Pentecostés»

Nashville, Tennessee (22 de octubre de 2018) – Miel San Marcos celebra una vez más el éxito de su más reciente producción en vivo, «Pentecostés» recibiendo el honor más prestigioso de la música cristiana en Norteamérica, el Dove Award, otorgado por la Asociación de Música Góspel (Gospel Music Association o GMA, como es mejor conocido en inglés).
La 49ª Entrega de los Premios Dove fue celebrada una vez más en la ciudad de Nashville, la casa de la industria musical cristiana en inglés. Allí se congregó un grupo de artistas latinoamericanos representando la riqueza y diversidad dentro de la industria de la música cristiana en español. Además de Miel San Marcos, estuvieron presentes la reconocida cantautora Marcela Gándara, y el dúo de hermanas emergente Gennesis & Nikki, entre otros.
Josh, Luis y Samy Morales, fundadores de Miel San Marcos, recibieron el premio junto a sus esposas, y su coproductor y guitarrista, Chris Rocha. En un momento emotivo, los hermanos se dirigieron al público en agradecimiento por el premio en la categoría de Álbum en Español del Año.
«Dios es Bueno. Toda la Gloria sea para el Señor. El es la razón por la cuál hacemos esto. Gracias a los Dove Awards por permitirnos estar aquí. También, felicitamos a todos los nominados. A nuestros amigos, como Marcela Gándara y todos los que están nominados. El reconocimiento se lo dedicamos al Señor, primeramente, a nuestras familias, a todo el equipo de Miel San Marcos», compartieron los hermanos, quienes también le dedicaron el premio a sus hijos, y a su «hermoso y bello país, Guatemala».
Rocha también compartió unas palabras, dándole gracias a «estos tres hermanos y sus esposas, por permitirme ir de gira con ellos. Ha sido increíble y este es uno de los mejores álbumes del cuál he sido parte. Gracias a mi esposa, quien cuida a nuestros hijos mientras yo estoy recorriendo el mundo. Eres una campeona».
Miel San Marcos continúa en la gira Pentecostés, donde comparten los temas de este su décimo álbum en vivo, que mantiene las raíces de alabanza y adoración combinando sonidos frescos y contemporáneos.

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO


.