Michael Estrada lanza su nueva canción Por Amor

Michael Estrada - 1

 

 

El tema “Por Amor” lo escribí muchos años atrás. Fue uno de los primeros temas que escribí en mi adolescencia, pero nunca tuve el valor de cantarla y mucho menos grabarla. ¿Por qué? Porque no me sentí, ni aun me siento digno, de cantar una letra que nació en el corazón del mismo Jesús.

Pero recibí de parte del Señor que para este tiempo Él me llamó. “Por Amor” es un tratado cantado, pues lleva el mensaje de Salvación. Aunque es un sencillo, es mi segunda producción, pues lleva el peso de varias grabaciones. Un tema que reconozco como el tema más importante de la vida de nuestro ministerio. 

Toda persona que escuche este tema, aunque nunca haya conocido a Cristo o se haya apartado de sus caminos, se encontrará  cara a cara con Jesús y escuchará la dulce voz del Maestro hablando a su corazón.  Para todo creyente con un familiar o amigo que necesita escuchar de Jesús, este tema es para ti.

Para las emisoras comprometidas a llevar el mensaje de Cristo y la Gran Comisión, este es un tema que deberían incorporar en su rotación para que cuando esa persona necesitada de Cristo sintonice, pueda encontrarse con Cristo de frente.

Escuche aquí la videocanción “Por Amor” 


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO