Mariani presenta video que fortalece la fe y motiva a luchar por los sueños

Mariani

Tras el estreno mundial de su disco en Expolit, Mariani presenta su nuevo sencillo promocional y video clip “Fuerte y Valiente”, tema que interpretó en concierto durante esta importante convención.

A vísperas del 4 de Julio, fecha en que se conmemora el Día de Independencia de los Estados Unidos, la cantautora puertorriqueña presenta su nuevo video musical «Fuerte y Valiente», el cual refleja a través de las imágenes el clamor de una nación que se entrega a Dios.

«Fue una aventura total grabar este video. La idea de cómo y dónde se haría la grabación fue de mi esposo y manager, José López; a quien Dios estaba dirigiendo para llevar un mensaje más nacional no sólo al público cristiano, sino también a aquellas personas que no conocen de la palabra del Señor», afirmó Mariani.

 

La letra de la canción está basada en el versículo Josué 1:9 que dice: «Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas». Inspirada en el mensaje de esta Escritura, Mariani compone «Fuerte y Valiente», un tema que a ritmo de country motiva a todas las personas a luchar y confiar en que Dios es más grande que las circunstancias.

«Tenemos que persistir aunque el miedo y el desánimo toquen nuestra puerta. Dios puso su esencia en nosotros y nos capacitó para obtener la victoria en cada etapa de nuestras vidas; por ello esta nueva canción es una esperanza para creer, confiar y no desmayar», expresó la cantautora.

El video fue grabado en una iglesia histórica, antigua y con carácter rústico; que recrea a la perfección cada una de las escenas y secuencias que captan la fuerza y la motivación de esta producción audiovisual que tiene como propósito contagiar a los televidentes e infundirles fuerza y ánimo.

 

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO