Maldita ansiedad esta en promo hoy – Joey Soto

.

.

Maldita ansiedad esta en promo hoy – Joey Soto

El cantautor de origen puertorriqueño, Joey Soto, regresa a la escena musical con nuevo sencillo promocional titulado
«Maldita Ansiedad», un tema con el cual busca alentar a aquellos que padecen de ansiedad.

.

Miami, FL, a 10 de Julio de 2020 – José F. Soto, conocido en la escena musical bajo el nombre de Joey Soto, es un cantante y compositor cristiano de origen puertorriqueño, quien a inicios de su trayectoria musical se diera a conocer por su participación junto a grandes iconos de la música secular (Celia Cruz, Santitos Colón, Raphy Leavitt y su Orquesta La Selecta, entre otros). Después de 12 años de carrera musical y ministerial, 2 producciones discográficas, un álbum como solista, y varios sencillos en su haber, Joey Soto nos presenta su nuevo corte de difusión titulado «Maldita Ansiedad», mismo que será lanzado este próximo 28 de Julio, justo días antes de iniciar a su vez una gira promocional a través de diversos medios de comunicación en américa latina.

.
«Maldita Ansiedad», una composición original de Joey que introduce una fusión de sonidos de Jazz Latino y Salsa. El tema fue inspirado en los recientes acontecimientos del COVID-19 y el efecto que este ha tenido en nuestra sociedad alrededor del mundo. «Muchas de nuestras preocupaciones diarias, por grandes y/o pequeñas que estas sean, giran
en torno a algún tipo de miedo por lo que pueda suceder, sin embargo, uno de los consejos que más se repiten durante todo el Antiguo y Nuevo Testamento es el “No temas”.

.

La ansiedad, consume mucha de nuestra energía… la incertidumbre y la duda se arremolinan en nuestras cabezas y, para cada una, Dios nos recuerda volvernos hacia Él en oración y confianza.» afirma Joey. «Cuando compuse la canción, recién había terminado de transmitir un en-vivo para el programa “Aun Estas Despierto”, mismo que surgió como una respuesta de amor tras entender que había gente sufriendo de ansiedad y temor. Vi un video de mi director musical, Delvis Joel, haciendo una demostración de sonidos con el cajón flamenco, incluyendo ritmos de clave y el cencerro, y ahí nació la idea de hacer esta fusión de sonidos de Jazz Latino y Salsa».

.
«Maldita Ansiedad» sirve a su vez como recordatorio de las palabras escritas por el Apóstol Pedro en su carta 1ra de Pedro 5:7 “echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.”. «Vivimos tiempos difíciles en los cuales, muchas personas están sufriendo de ansiedad y depresión. Mi mayor anhelo con esta canción es que la
gente reciba una palabra de aliento y exhortación, ayudándoles a reconocer que la ansiedad no proviene del Reino de los Cielos, y que podemos descansar tranquilamente echando toda nuestra ansiedad y preocupación sobre él (Jesús), quien pelea la batalla por nosotros.» afirma Joey.

.
Desde la producción, Joey (productor general) contó con la participación de Jorge Perez (guitarras, bajo, grabación, mezcla, y master), Delvis Joel (Bateria y Director Musical), Emmanuel Carrero (Piano y Teclados) y el reconocido músico cesionista, Manuel C Timen en el tres-cubano. El tema podrá adquirirse en pre venta a través de iTunes y Google Play
el proximo 18 de Julio y estará disponible en plataformas digitales y de streaming a partir del 28 de Julio.

.

El sencillo es de igual forma acompañado de un video lirico que podrá pronto visualizarse en el canal oficial de Joey Soto.
De esta forma se hace oficial el lanzamiento radial de «Maldita Ansiedad», a medios de comunicación y al público en general y se autoriza su difusión a partir de la fecha.

.
Joey Soto: Facebook | Instagram | Twitter
Música y Plataformas Digitales: Spotify | AppleMusic | YouTube
eMail | agendajoeysotomusic@gmail.com

.

David Sebastian Arrighi para Revista MG


.