«LOS LOBOS» el nuevo sencillo de Melvin Ayala

 


LOS LOBOS, es el nuevo tema que Melvin Ayala presenta, esta canción trata sobre Los Lobos disfrazado de oveja que tratan de sacar a nuestra juventud de la iglesia específicamente a todas las mujeres que han entregado su vida a Dios.  


Este tema se trabajó en conjunto con Melqui el de la música Real, fue escribió entre Melvin y Melqui.

La letra sale en un momento de búsqueda de Dios y del cuidado que tenemos que tener con la juventud al estar expuesto a tanta falsedad incluso dentro de la iglesia.


El mensaje que quisimos dejar con este tema es claro, tenemos que ser más sagaces que las tinieblas y no dejar entrar las zorras pequeñas que arruinan las viñas CANTARES 2:15 – Comenta Melvin Ayala.


LOS LOBOS es puro Reggaetón, la producción de este tema estuvo a cargo de Melqui el de la Música Real, la mezcla y la masterización estuvieron a cargo de Rescude Music, Reborn Music y Tu Siervo Records.

El video de LOS LOBOS se trabajó en República Dominicana por AllStarz Film Danny Veras y Luis Gómez Film, la producción la realizo Danny AllStarz y Luis Gómez.


El video muestra la persecución que viven las jóvenes de la iglesia, pero a pesar de todo lo que pasa a su alrededor se mantienen firme en la palabra, su enfoque es Cristo Jesús sin dejarse llevar por apariencia.


Melvin Ayala se encuentra produciendo algunos temas, como LA FIESTA NO PARA ENTRE OTROS y NO TE EQUIVOQUES. Los cuales se tiene planeado lanzar en el 2021.




SOBRE MELVIN AYALA

Como bien sabemos, Melvin Ayala es un cantante y compositor de música góspel, nació en San Juan, Puerto Rico.

 

Melvin cuenta con 5 producciones la primera fue lanzada en el año 2008 la cual lleva por título “Vivir Por Fe”, La segunda producción fue grabada en el año 2009 lleva por título The Story Before Becoming A Hero, La tercera fue grabada en el año 2011, se llama La Diferencia, La cuarta producción fue lanzada en el mes de febrero del año 2014 y lleva por título LOVE HD y al Ultima que fue lanzada en el 2017 Flaming Fire.

 

Conoce a Dios a través de su Hermano Daddy Yankee, Siguió asistiendo solo y le gustó el ambiente hasta el día de hoy. Con 15 años en los caminos cristianos, dentro de los cuales se ha dedicado a impactar con su trabajo.

 

Hace unos años conoció una persona que era parte del cuerpo de baile de Daddy Yankee, Naydimar Ortiz quien es ahora su esposa, tienen dos hijos Asbel Yalell e Idyan Naylisse.

Es de anotar que Melvin Ayala, conocido en el movimiento urbano por que ha dejado su huella en esta escena con temas como TONIGHT, LLEGO EL AMOR, DILE, SANGRE, FUEGO Y PÓLVORA, ESTILO INEXPLICABLE, los cuales ocuparon lugares de privilegio en diferentes emisoras de América Latina.

 

En sus producciones invitó a cantar a exponentes cristianos como Samuel Hernández, Manny Montes, Carlos Manuel hijo de la cantante cristiana Lourdes Toledo y Daniel Calveti; sin embargo, no descarta grabar con su hermano en un futuro, pero «si Dios lo provee, todo tiene que ser en el tiempo de Dios”.

 

Melvin y Naydimar cuentan con la escuela de Dance “Attitude Studio” y El Colegio Cristiano ATBS especializado en bellas artes.


Redes Sociales

https://www.facebook.com/melvinayalaoficial/

 

https://www.instagram.com/ayalatusiervo/