• Home »
  • Noticias »
  • Living entrega, junto con Evan Craft, versión acústica de «Inagotable»

Living entrega, junto con Evan Craft, versión acústica de «Inagotable»

.

Living entrega, junto con Evan Craft, versión acústica de «Inagotable»

La banda colombiana Living presenta un nuevo tema en colaboración. Se trata de la versión acústica de «Inagotable», en la que les acompaña Evan Craft. Es el tercer sencillo del EP que estrenarán próximamente, del mismo título.

«Inagotable», en su formato acústico, recoge la pasión del tema originalmente grabado en vivo, pero esta vez, la interpretación principal por parte de la banda corre a cargo de una voz femenina, Melannie Betancourth, que cumple más que satisfactoriamente con el trabajo.

Deslizándose sobre el impulso que ha tenido su segundo sencillo, los chicos de Living quisieron enriquecer su propuesta inicial con esta versión, junto a «un gran amigo de la banda y  con un sonido óptimo para meditar —desde bien temprano por la mañana— en el amor inagotable del Padre, junto a un buen café colombiano», como lo expresa Lucas Consuegra, agregando:  «¿Qué mejor forma de iniciar el día?».

Respecto de invitar a Evan Craft a unirse a la interpretación de esta canción, Consuegra afirma: «Hemos hecho una gran amistad con Evan y la verdad, sólo fue cuestión de cuadrar una fecha en que ambos tuviéramos la agenda libre para grabarla». La voz de Evan Craft se grabó en Medellín, Colombia, mientras que la banda y el cantante se reunieron en Barranquilla, justo en el lobby de LivingRoom, comunidad a la que pertenece la banda, para realizar el videoclip del tema, que será estrenado el próximo martes, 14 de agosto.

Esta versión acústica de «Inagotable» es el segundo tema en colaboración que Living ha presentado recientemente, denotando así su capacidad de fusionar su estilo con el de otros salmistas que tienen, como ellos, la visión de impactar a las nuevas generaciones de adoradores.

De acuerdo a la banda, la respuesta a la canción ha sido muy contundente, no solo en las sedes de LivingRoom, «sino que hemos recibido historias y videos de muchas personas que ya la están cantando en sus iglesias en distintas partes de América Latina», relata Lucas, quien reflexiona: «Es lindo ver lo que Dios puede hacer trayendo un soplo de inspiración a sus hijos. Hemos visto con nuestros propios ojos como Dios ha usado esta canción para conectar a sus hijos con la verdad de su inagotable amor».

El propio Evan consideró una gran oportunidad participar en esta canción con la banda. «“Inagotable” es una canción increíble, su melodía y contenido me impresionan», comenta. «Cantarla con Living ha sido un privilegio. ¡Son unos duros!», dice haciendo gala de la jerga colombiana que describe a alguien valiente, capaz y exitoso.

La banda ha concentrado sus esfuerzos en terminar de producir y promocionar sus canciones en las distintas sedes de LivingRoom en primer término, sin embargo, planean anunciar pronto algunas fechas de concierto.

«Inagotable» de Living, en su versión acústica feat. Evan Craft, ya está disponible en todas las plataformas. La banda invita a la gente a seguirlos en el canal oficial de LivingRoom en YouTube para poder ser los primeros en disfrutar de este videoclip cuando sea lanzado la próxima semana.

 

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO


.