LEON estrena su reciente álbum “Sin Filtro”

.

LEON estrena su reciente álbum “Sin Filtro”

La agrupación rosarina LEON presenta su disco “Sin Filtro”, con gran contenido de rock, worship, soul y funk, su mensaje es la afirmación de un corazón enamorado.

Cuenta con 7 canciones de su propia autoría y las participaciones especiales de Hiram Maldonado en el track “Preferiría Morir”; Marcelo Barrera (Rescate) en “Quiero Gritar” y Any Ibacache en “Solo Quiero”.

“El corazón de este disco está puesto en la Iglesia de Cristo. Nuestro deseo como equipo es poder impactar vidas e inquietar corazones, para comenzar un nuevo despertar en aquellos que entienden que Cristo nos ama “Sin Filtro” y así compartir nuestras experiencias con Jesús. Anhelamos que este disco pueda romper estructuras y pre-conceptos, para que la alabanza y adoración deje de ser un estilo musical y se convierta en un estilo de vida.” expresó el cantautor Ezequiel Acuña.

Entre los sencillos se destaca “Quiero Gritar”, solo podemos gritar a los cuatro vientos, ante el emocionante acontecimiento que Cristo hace en nuestras vidas. “Ayudame”, es ese clamor a Dios mientras pasamos por un desierto. “Extraña Expresión” con todo el power del rock manifiesta su agradecimiento al amor de Cristo en la cruz.

Sobre LEON La misión es clara, traducir el lenguaje del cielo, para establecer el reino en todo lugar donde pisen. Desde el año 2016, se unieron no solo con el fin de hacer música, sino también con el objetivo de ser un instrumento en sus manos.

Por eso LEON no solo se caracteriza por brindar un show, sino también por dedicarse a un trabajo más profundo y tareas integradoras, participando en eventos sociales, conciertos con fines benéficos, capacitaciones y clínicas en Iglesias.

Libres: La sangre de Cristo nos libertó.
Escogidos: Desde antes que fuéramos por formados, fuimos elegidos con un propósito.
Obed: Del griego “Siervos”. Porque estamos al servicio de aquel que nos escogió, para anunciar sus maravillas.
Nación Santa: que trae de su Luz.

 

 

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO


.