Lanzamiento Mundial “Yo Me Rindo (Todo a Cristo)”  Omar Oropesa

.

Lanzamiento Mundial “Yo Me Rindo (Todo a Cristo)”  Omar Oropesa

¿Por qué rendirse a Cristo?

Porque le perteneces a tu Creador. Dios tiene un derecho directo sobre tu vida: “Porque ninguno de nosotros vive para sí mismo, ni tampoco muere para sí.”  (Romanos 14:7 NVI). “Reconozcan que el Señor es Dios; él nos hizo, y somos suyos.” (Salmos 100:3 NVI).

Porque Cristo te compró con Su sacrificio. La Biblia dice “Y Él murió por todos, para que los que viven ya no vivan para sí, sino para el que murió por ellos y fue resucitado” (2 Corintios 5:15 NVI).

 Cuando te rindes ante Cristo, cumples el verdadero propósito por el cual Él murió — no solo salvarte del Infierno, sino también para ¡salvarte del egocentrismo! Los cristianos no vivimos para nosotros sino para nuestro Salvador.

BIOGRAFÍA

 Omar Oropesa

Hijo de pastores cubanos – nació en North Tarrytown, New York, USA, pero reside en Miami desde muy pequeño.

Una de sus grandes pasiones es la música, la cual empezó a estudiar – en el género clásico – desde que tenía nueve años de edad en el reconocido conservatorio Associated Studios of Music.

Cuando Omar llegó a la edad de los 13 años logró grabar su primer LP de música clásica y posteriormente – tres años después – logró realizar su primer concierto de música cristiana.

Su ministerio fue ascendiendo y fue así como Dios le permitió a Omar Oropesa en al año 1991 hacerse cargo del Ministerio de Alabanza y Adoración de la afamada Iglesia Alfa y Omega del reconocido pastor Alberto Delgado en la ciudad de Miami, Florida, USA.

En medio del ministerio Omar Oropesa funda el reconocido proyecto musical COD (Christians On Demand) El cual lo llevo a toda América Latina con las producciones “Proyecto COD” y “Dame Tu Vida“. Con estas dos producciones, Omar Oropesa rompió todas las barreras de la música cristiana con el género Freestyle, Rap y Tecno.

Tras el gran éxito de COD, Omar Oropesa lanzó años después la producción “Grande y Fuerte“, esta vez bajo el género de Alabanza y Adoración pero volviendo a romper esquemas al implementar un estiló de rock muy energético. “Grande y Fuerte” ha sido una de las producciones más vendidas en América del Sur.

Omar Oropesa ha tenido el privilegio de llevar la Palabra de Dios a través de la música y la predicación en muchos congresos juveniles y de Alabanza y Adoración. Omar ha tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas y cantantes como; Torre Fuerte, Miguel Cassina, Marcos Witt, Fermin Garcia, Danilo Montero, Marco Barrientos, Rene Gonzalez, Yuri, Edgar Rocha, Jaime Murrell, The Katinas y Crystal Lewis. Tambien ha ayudado a lanzar ministerios tan importantes como Ingrid Rosario, Dani Driggs y Frankie Novo.

 

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO


.