La escritora y cantante Yarimell Castro presenta «Si Me Tocas»

 Yarimell Castro cierra el año 2023 con una hermosa alabanza de su autoría, titulada “Si Me Tocas” en la cual enfatiza en que no es con las fuerzas humanas que las situaciones difíciles van a pasar, solo con el toque de la mano del Padre Celestial hay una esperanza de vida.

“La Canción habla sobre los tiempos cuando en la vida hemos intentado todo para resolver nuestras situaciones difíciles, cuando ya no hay esperanza, nos llega la inspiración divina que nos recuerda que ante el toque del Espíritu Santo todo cambia, todo cobra vida, nace una nueva esperanza. Esta alabanza Dios me la regaló en el estacionamiento de mi antiguo apartamento mientras escuchaba el testimonio de vida del Pastor René González. Cuando él narraba la experiencia acerca de estar en el cielo y podía observar una mano gigante que acariciaba a los que estaban en ese lugar celestial”, expresó Yarimell.

“Si Me Tocas” transmite la esperanza real que hay con tan solo el toque de Su mano santa en el corazón de cada persona, es una invitación a no perder la fe, pues la solución a las situaciones difíciles se encuentra en Jesús.

El corte musical “Si Me Tocas” está acompañado de un hermoso video grabado en la Iglesia Pentecostal M.I. en Connecticut, fue un maravilloso tiempo de adoración, Yarimell anhela que esta propuesta musical sea de bendición y refrigerio para todo aquel que está esperando un milagro de Dios, así como ocurrió con la mujer del flujo de sangre de Marcos 5:28.

“Si Me Tocas” está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de Yarimell Castro.

Acerca de Yarimell Castro

Yarimell Castro Acevedo nació el 25 de julio de 1979 en la ciudad de Bayamón en Puerto Rico. Sus padres son María M. Acevedo y Jorge Luis Castro Cruz, tiene dos hermanos menores Marlene Castro Acevedo y Elismael Castro Acevedo.

Es madre de 5 hijos, Abbiel A. Zabaleta, Yanuel A. Zabaleta, Yeriel A. Zabaleta, Kemuel A. Zabaleta y Amanda L. Zabaleta. Ha escrito y grabado 4 alabanzas musicales. Es autora de la novela titulada “Viviré para Conocerte”. Es conductora del programa “Un café con mi Amado”.

Yarimell Castro tiene un bachillerato en las Artes de la Educación en el 2006 de la Universidad Central de Bayamón, Puerto Rico. Posee una licencia en Enseñanza de Español a nivel secundario, una de Kínder a tercero y otra en Preescolar. Trabajó 10 años en el Departamento de Educación de Puerto Rico, actualmente trabaja como maestra de español en la High School en Middletown, Connecticut.

Yarimell Castro – Si Me Tocas – Video Oficial 

Créditos musicales

Productor ejecutivo 

Yarimell Castro

Productor musical 

Mito y Danny Campos

ITB Studios

Producción Video

Brenda Matos de Horeb Studios

Redes Sociales

Facebook: @Yarimell

Instagram: @Yarimellc

YouTube: Yarimell Castro

Spotify: Yarimell Castro

TikTok: Yarimell Castro

https://yarimellcastro.hearnow.com/si-me-tocas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario