• Home »
  • Novedades »
  • Juan Santoy expresa una importante conclusión de Jesús con el lanzamiento de su sencillo «Tu Idioma»

Juan Santoy expresa una importante conclusión de Jesús con el lanzamiento de su sencillo «Tu Idioma»

.

.

Juan Santoy expresa una importante conclusión de Jesús con el lanzamiento de su sencillo «Tu Idioma»

McAllen, Texas (24 de julio de 2020) – De su álbum «Como La Luna», Juan Santoy celebra el lanzamiento de su sencillo «Tu Idioma». La canción es una serie de preguntas que buscan responder con ideas más claras y, a la vez, completas cómo era Jesús en su forma humana durante su trayecto terrenal. 
Producido por Luan de Carvalho, este tema nació, precisamente, desde la duda razonable del cantautor mexicano al imaginar cómo sería Jesús, Su manera de comportarse y de ser, Su aspecto físico, y cualquier otro detalle que lo ayudara a comprender Su descripción. Por otro lado, esta canción también fue creada con el deseo de explorar, a través de la música, temas que no son comunes al componer.
A medida que la canción se va desarrollando, el intérprete concluye que lo más sobresaliente de la vida de Jesús es Su idioma principal, el idioma del amor. «Jesús es el ser más amoroso que podrá existir. Él está dispuesto a perdonar mis faltas, por más graves que sean. Pagó un precio muy alto y me rescató de la muerte. Puedo decir que Él es lo más grandioso que me pudo haber pasado», expresa el cantautor.
Musicalmente, esta canción está conformada por diferentes elementos instrumentales que le añaden un valor especial, gracias a la participación de grandes músicos de la industria, como un cuarteto brasileño de cuerdas liderado por Aramis Rocha, nominado en varias ocasiones a los GRAMMY®, y Dan Warner (QEPD), ganador de diversos premios GRAMMY®, quien hizo los arreglos de las guitarras y bajo.
Tu Idioma está acompañado de un video musical filmado y producido por Abraham Castillo en la ciudad de Mexia, Texas. La experiencia del rodaje fue un curso intensivo de aprendizaje para el cantante de cómo hacer estas producciones audiovisuales, y a pesar de que fueron jornadas largas de grabación, Santoy vivió una experiencia gratificante que le brindó el resultado y proyección esperada.
Para Juan Santoy, el compartir el evangelio de Jesús a través de la música lo llena de satisfacción. «El hecho de pensar que una canción de mi autoría puede servir para que una persona conozca a Cristo es muy reconfortante», y es lo que espera con este lanzamiento, que las personas puedan abrir su corazón para recibir el amor de Dios y conocerlo profundamente, más allá de la teología, a través de una relación personal.
Tu Idioma ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video se estrena hoy, viernes 24 de julio, a las 12 horas (Centro) en su canal oficial de YouTube.

.

.

.

David Sebastian Arrighi para Revista MG


.