Ivan Eliel Ferreyra Inundanos con tu presencia

Ivan Ferreyra -  (1)

El compositor y cantante argentino Iván Eliel Ferreyra ha presentado hace ya un tiempo su disco solista titulado Inúndanos con Tu Presencia, compuesto por 12 canciones que buscan llevar a quien lo escuche a una relación cada vez más íntima con Dios.

Respecto a esto, Iván Ferreyra dice que “este Disco y el proyecto Adora tienen como finalidad inspirar a las personas a buscar al Espíritu Santo de una manera más profunda, y generar una nueva propuesta de adoración, profética y espontánea. Lejos de ser solo un disco más, pretende que la gente sea partícipe de una experiencia viva de intimidad con el Señor y adoración a nuestro Padre”.

Si bien Iván fue ampliamente conocido como artista de rock a principios del 2000, hace unos años su carrera tuvo un giro que lo llevó a interpretar canciones más maduras, y en consecuencia, a grabar discos de carácter más devocional, sin perder algo de la esencia musical que siempre lo ha caracterizado.

Haciendo un repaso por sus recuerdos rockeros y analizando este presente, Iván sostiene que esta nueva etapa de su vida ministerial es un real reflejo de la búsqueda intensa por algo nuevo y fresco de parte de Dios para su vida. Este nuevo álbum es una consecuencia de lo que el Señor ha producido en el interior de Iván como persona, es una transformación espiritual a raíz del fuerte llamado de Dios para comunicar las verdades de la Palabra a un mundo hambriento por la unción del Espíritu.

Inúndanos con tu Presencia es un disco de 12 canciones, la mayoría de ellas de propia pluma de Iván, pero que también contiene algunas reversiones de temas conocidos. Las canciones contienen letras sencillas pero a la vez profundas. Muchas de ellas son oraciones que nacieron desde lo más profundo del corazón, en momentos de entrega y renuncia. Canciones como “Más de Ti, Menos de Mí”, “Vivo y Muero”, “Amarte Más”, reflejan desesperación por agradarle y hambre por su llenura. Además cuenta con versiones en español de “Hacedor de Milagros” (Delirious?), “Todo lo que Necesito Eres Tú” (Hillsong United) y “Llueve” (Tercer Cielo), a dueto en italiano con Leonela Guevara, una cantante italiana amiga de Iván.

Ivan Ferreyra -  (2)

También participaron en este proyecto Andy D’Amico (guitarrista de Pablo Olivares) y Matías Eisenstaedt (bajista de Coti Sorokin). Todas las canciones fueron mezcladas y masterizadas por Alejandro Allen en Nashville, Tenesee, U.S.A.

Inúndanos con tu Presencia está disponible en las principales librerías cristianas de Estados Unidos, Distribuído por Rejoice Music en un formato Full Digi Pack, que incluye dentro del disco un libro con las letras y los acordes de todas las canciones, para quienes desean tocarlas en casa o en su Iglesia. También por la vía virtual se consigue en todo el mundo a través de iTunes, Amazon.com, Google Play, Spotify y también en los sitios web oficiales.

A continuación te invitamos a ver el videoclip Oficial “Haz un Milagro en Mí”, corte promocional extraído desde el disco Inúndanos con tu Presencia de Iván Eliel.-

 

 


 

DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO