Ingrid Rosario lanza nuevo sencillo ” Esperanza “

.

Ingrid Rosario lanza nuevo sencillo ” Esperanza “

NUEVO SENCILLO MUSICAL DE INGRID ROSARIO

La reconocida canta autora Ingrid Rosario, presenta su nuevo sencillo musical titulado “Esperanza”, canción que formará parte de su próximo álbum musical.

El sencillo musical es una canción que nos exhorta a esperar y poner nuestra esperanza en aquél que es verdadero y fiel. Estará disponible hoy en todas las plataformas digitales y su video musical el 27 de junio en su canal oficial de YouTube.

“Siempre quiero grabar canciones que reflejan una verdad en mí. Con este estilo de canción se me hizo fácil comunicar la importancia de poner mi esperanza solamente en Cristo Jesús. Mi gozo viene al saber que no me tengo que preocupar del día de mañana, sino solamente descansar y alegrarme en Él hoy.” – Ingrid Rosario

¿Por qué el nombre de Esperanza?
IR: No hay nada en este mundo que produzca más esperanza que saber que vendrá un día mejor.  La Biblia dice que las misericordias de Dios son nuevas cada día, también dice que Jesús es la esperanza de salvación.
Con todo lo que tengo que balancear en mi vida como mamá, esposa, amiga, y ministro, yo sé que cuento con la esperanza de que Dios me va ayudar, y que si no puedo terminar algo en mi día, aún tengo el día de mañana.

¿Qué mensaje quieres darle a la gente? 
IR: El mensaje que quisiera compartir y dejarle a la gente es que no se afanen.  Descansen en Dios, Él es nuestra ayuda, nuestra fortaleza y de Él viene nuestra esperanza. Donde estoy hoy en mi vida, con tantas responsabilidades y cosas que tengo que hacer diariamente, yo sé que, si dependo de Dios, mi gozo siempre va a permanecer.

¿Qué anécdota puedes compartirnos de esta producción?
IR: Con esta canción tengo el privilegio de poder grabar mi tercer video musical y estoy muy feliz con el resultado. Una pregunta que frecuentemente me hacen es, ¿cómo es un día en la vida de Ingrid Rosario? Y eso es lo que quise contestar con este vídeo musical. Me levanto en la mañana y lo primero que necesito hacer es tener mi tiempo a solas con Dios.  Después puedo atender a mi familia, mandar a Seth a la escuela, hacer ejercicio, vivir una vida saludable, visitar amistades, y tener momentos donde puedo ser creativa. Todos los días son diferentes, pero quise capturar las cosas importantes en mi vida en este video musical.

Hemos visto lanzamientos de varios sencillos, ¿cuándo piensas lanzar el álbum completo?
IR: En 1999 grabé mi primer disco, “Canta Al Señor” y en junio del 2019, junto a todo el equipo y la banda, estaremos celebrando los 20 años de esta producción; así que estamos planeando y coordinando todo para la próxima grabación en vivo y el lanzamiento de ese nuevo álbum ese mismo año.

Nota Curiosa:
La canción “Esperanza” fue grabada en inglés y español. El primer idioma de la canta autora es el inglés, por lo tanto grabar en los dos idiomas significa mucho para ella.

.

..

.

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO


.