Herson Martínez proclama «Tú Reinas» en nuevo sencillo

.

Herson Martínez proclama «Tú Reinas» en nuevo sencillo

Tampa, Florida (14 de junio de 2018) – El cantautor hondureño, Herson Martínez presenta el sencillo «Tú Reinas», parte de su más reciente producción discográfica, «Como León».
Tú Reinas es un tema que Martínez compuso y grabó en el año 2014 como parte de su primer EP bajo el mismo nombre, en el cual colaboró junto a su amigo, Jake Calle. Esta nueva versión es energética, con grandes influencias del género pop rock y toques electrónicos. Herson buscó actualizar esta canción con sonidos diferentes para que, así, pudiera formar parte del repertorio del nuevo álbum de manera orgánica.
«Nuestro mensaje es dar entender que somos la generación de hoy y no la de ayer», dice Martínez al compartir el mensaje detrás de Tú Reinas. «Tenemos la capacidad de dar a conocer el reino de Dios en nuestra ciudad y donde quiera que vayamos somos la voz que transmite un mensaje de salvación».
El proceso de volver a visitar este tema luego de tres años para reimaginarla y crear una nueva versión que representara al Herson de hoy fue bastante largo. Fue una jornada de aprendizaje e introspección retadora para el cantautor. El resultado claramente muestra la madurez que Martínez desarrolló durante la grabación, luego de meditar y escuchar nuevos sonidos que darían vida, no sólo a esta canción, sino a los ocho temas de la producción.
La producción estuvo a cargo de Borys Sánchez de Face2Face Studios y Bob Saint John, en un proceso que el cantautor describe como «una experiencia larga» en la cual aprendió que todo sucede en el tiempo de Dios.
Actualmente, Herson se prepara para salir de gira alrededor de los Estados Unidos y Latinoamérica.
Tú Reinas está disponible en diversas plataformas digitales como iTunes, Amazon MP3, Spotify y Google Play, entre otras.
Herson Martinez – Tu Reinas 
###
Para mas información visite:

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO


.