Gabriela Cartulano Comparte su Canción y Video: “El Motivo de la Navidad”

.

Gabriela Cartulano

Comparte su Canción y Video:

“El Motivo de la Navidad”

Los Ángeles, California. La talentosa cantautora ítalo-venezolana, Gabriela Cartulano, comparte su sencillo «El Motivo de la Navidad» dando la bienvenida a esta época tan especial del año con una canción que nos invita a reflexionar sobre cual es la verdadera razón de nuestra celebración.
Canción escrita por la propia Gabriela, en colaboración con Juan Cosme, Euro Zambrano y Jonathan Montes en un estilo shuffle, “El Motivo de la Navidad” lleva al oyente una fresca melodía con un claro mensaje en su letra: Reconocer a Jesús como verdadero significado de la celebración navideña.
“Estamos acostumbrados a que las celebraciones de navidad estén llenas de regalos, comida y alegres encuentros con amigos y familiares, ¡lo cual es bueno!, pero en ocasiones damos prioridad a estas cosas y olvidamos cual es el motivo real de la navidad. Por eso, con esta canción quisiera que todos recordemos que ¡Jesús es el verdadero regalo!, pues vino a dar su vida por amor a cada uno de nosotros”, comenta Gabriela, y tal como lo dice el coro de la canción:
Y quiero recordar que
Eres tú el regalo de amor,
Eres la celebración, la verdadera bendición.
Y quiero recordar que eres Tú,
El que vino a entregar, su vida para la nuestra salvar
Jesús, el motivo de la navidad
Esta canción fue grabada en los Ángeles, California, bajo la producción musical de su esposo Euro Zambrano y cuenta con la participación de músicos legendarios como lo son: Abraham Laboriel en el bajo, Otmaro Ruíz en el piano y Kenny O’Brien en la dirección de las voces. Adicionalmente, “El Motivo de la Navidad” viene acompañado con un video clip que muestra imágenes en estudio de cómo fue grabado el sencillo musical y puede ser apreciado en el canal de YouTube de Gabriela Cartulano.
“El Motivo de la Navidad” está disponible en todas plataformas digitales.
.

..

.

Artista: Gabriela Cartulano

Tema: El Motivo de la Navidad

.

.


.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO


.