Gabriel de Jesús videoclip de la canción: Todo es Posible

Todo es Posible - Unplugged 2

Davie, Florida – (15 de julio de 2015) – Rejoice Music y Gabriel de Jesús se complacen en presentar el videoclip de la canción: Todo es Posible, versión acústica. El tema se ha llegado a convertir en un súper éxito en las principales emisoras cristianas de los EEUU y Latinoamérica, dando pie a la grabación de este muy esperado unplugged.

El videoclip fue dirigido por Gabriel y producido por Concepto Art & Communication en la ciudad de Miami, Florida, con la participación de Juan Montenegro y los músicos que lo acompañan en sus presentaciones en vivo.

Todo es Posible - Unplugged


Gabriel es el autor de este poderoso tema, el cual es un reflejo de lo que él mismo experimentó hace ya un tiempo y del cual comenta: “Bueno, esta canción es muy importante para mí ya que representa un período de tormenta espiritual en mi vida. Nació en medio de la adoración en mi iglesia, específicamente en un momento muy duro en el cual clamábamos por la mejoría de la pastora quien posteriormente fallece. Mientras orábamos surge el coro como canto espontáneo…Todo es posible para ti Jesús…al corto tiempo recibo la noticia que mi abuelo estaba muy enfermo. Me refugio en ese coro y nunca dejo de perder la fe en Jesús de que todo va a estar bien, independientemente del desenlace. Esta fue la primera canción que escuchó mi abuelo en su lecho de enfermo compuesta por mí. Es basada en Mateo 8:23-27 cuando la barca se estaba hundiendo en el medio de la tormenta, mientras Jesús dormía. Los discípulos lo despiertan y Jesús les dice hombres de poca fe”.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista Mg

LOGO REVISTA MG NUEVO