• Home »
  • Noticias »
  • Fuente Q, banda de pop contemporáneo, estrena nuevo sencillo «Te Exaltamos»

Fuente Q, banda de pop contemporáneo, estrena nuevo sencillo «Te Exaltamos»

.

Fuente Q, banda de pop contemporáneo,

estrena nuevo sencillo

«Te Exaltamos»

República Dominicana (15 de diciembre de 2017) – La banda cristiana, Fuente Q estrena el tema «Te Exaltamos», interpretada por Daniela Pereyra, y escrita por Anny Wilmore, compositora asociada del sello disquero, Exodo Records.
Luego del exitoso recibimiento de Te Exaltamos en República Dominicana, Fuente Q se aventura a explorar aguas internacionales con el lanzamiento mundial del sencillo. Esta balada pop de adoración es una mezcla de balada y pop contemporáneo con alto contenido de instrumentos de cuerdas, para representar «la divinidad eminente» a quien exaltan, así como a su interpretación.
«Te Exaltamos resalta la importancia de que los seres humanos entendamos que debemos de exaltar a Dios por encima de todas las cosas y situaciones que tengamos, y por las cuales podamos estar atravesando», dice el grupo, liderado por los intérpretes Ángel Díaz, Bernardo Martínez y Daniela Pereyra.
Bajo la coordinación general de Ricky Salcedo, el tema presenta arreglos musicales de Gilberto D’Ose, en colaboración con Ricky Salcedo, mezclado y masterizado por Rafael Brito de Estudios Creativos Publicidad HD. Te Exaltamos es uno de los 11 temas de su nueva producción discográfica que lleva el nombre del grupo como título.
El lanzamiento del sencillo viene acompañado por su video oficial, rodado en las lomas de su tierra natal, bajo la dirección general de Gilberto D’Ose de Triada Film&Co. D’Ose, además de ser el arreglista del tema, también estuvo a cargo de la dirección fotográfica y edición de la producción de videografía.
Con más de 100 mil seguidores en Facebook, Fuente Q actualmente está planificando un concierto en la República Dominicana para realizar el lanzamiento oficial del disco. Además, el grupo prepara una gira por Centroamérica para el 2018, así como una gira para algunas ciudades estadounidenses en Florida, New York, y New Jersey, entre otros.
«Estamos seguro que la canción Te Exaltamos será de gran aceptación y ministración para el público cristiano, así como para el público secular», declara Fuente Q,«que se verán motivados a exaltar a Dios cuando la escuchen».
Te Exaltamos esta disponible en plataformas digitales.
 
Fuente Q -Te Exaltamos

 

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO


.