Festival y Musica Cristiana en Nueva York junto a Luis Palau

Luis Palau en Nueva York - 1 (2)

La Música Cristiana estará presente en Nueva York a pleno en el festival que realizara Luis Palau aquí le dejamos el informe de Aciera que llego hasta nuestra redaccion.

Desde hace unas semanas las ciudades de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut (área triestatal) se ven inundadas por carteles referidos al denominado #NYCityFest o Festival Luis Palau New York 2015, un tiempo de “buenas noticias para la ciudad” y el encargado de llevarlas será el Dr. Luis Palau y su hijo Andrés, quienes estarán acompañados de destacados músicos, artistas, deportistas y personas de relevancia en la sociedad de esa área.

Este tiempo de Festival, es una gran fiesta en cada ciudad donde lo realizamos. Pero particularmente en Nueva York se están dando por primera vez hechos de relevada importancia, como es la histórica bendición de predicar en el Radio City Music Hall,  en el Times Square,  y en el Central Park. Pues esta vez, por primera vez en la historia de la ciudad,  los tres lugares fueron abiertos para ser escenario del mensaje redentor de Jesucristo”, señaló Rubén Proietti, director del Festival y presidente de ACIERA.
Los carteles no fueron sólo lo que se ha visto. Desde el pasado 30 de Mayo se desarrollaron diferentes actividades evangelísticas en cada condado y se realizarán varias más hasta la segunda semana de julio. A manera de pre-festivales con la participación del evangelista Andrés Palau se fueron dando jornadas con actividades deportivas, musicales y de predicación de la Palabra de Dios. También durante la semana que pasó, todas las noches, el Dr. Palau condujo en vivo el programa de TV “Luis Palau Responde”. Programa que nació en formato radial y ya lleva casi cuatro décadas de existencia, y que una vez al año es televisado por Enlace TV.
Luis Palau en Nueva York - 1 (1)
Lo que viene
Próximamente, el 20 de Junio, Palau y su equipo participará de “La parada del niño”, un desfile por la Av 3 de Manhattan que ya lleva 59 emisiones anuales. Es uno de los eventos más emblemático del pueblo cristiano evangélico en la ciudad de Nueva York. En esta ocasión contará con el apoyo del Festival donde participarán Luis Palau, la Chilindrina, el personaje de Chespirito interpretado por la actriz María Antonieta de las Nieves, y comediante Martín Russo, conocido como el hombre de las mil voces.

El 7 de Julio Radio City Music Hall, junto a Luis Palau participarán los argentinos del grupo vocal Amanecer, también estarán las bandas Third Day y Newsboys. En un evento sin precedentes a nivel cristiano en el lugar.

Para el viernes 10 de Julio será el Time Square el escenario para la presentación de Amanecer, nuevamente, Toby Mac, Marcos Witt y Mandissa. Por supuesto la predicación de Palau y testimonio de su hijo Andrés.

Finalmente el broche de oro será en el Central Park. Allí el 11 de Julio cerrará el mes y medio de actividades evangelísticas. En esta ocasión se presentarán junto al Dr. Palau, Mariano Rivera, un ex jugador panameño y lanzador diestro de béisbol que jugó 18 temporadas en las Grandes Ligas de Béisbol para los Yankees de Nueva York. También estarán Marcos Witt, Rescate, Toby Mac, entre otras bandas más. La maestra de ceremonias de los eventos de la última semana será Myrka Dellanos una prestigiosa presentadora de TV, quien hace bastante tiempo manifestó su fe en Jesucristo.

 

 


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO