Evaluna Montaner estara presente en el JesusFest en Tecnopolis‏

Eva Luna
Evaluna Montaner en el JesusFest “Yo me salve” 

 

Una vez más la voz angelical y el talento inigualable de Evaluna Montaner viene a surcar los corazones de los oyentes, esta vez con “Yo me salvé” (Wings, en su versión en inglés) un tema inspirador que seguramente alcanzará los corazones de los miles de jovenes que se daran cita el Sabado 1 de Agosto en Tecnopolis.

“Yo me salvé,” repite la formula de su éxito anterior “Si existe” y Evaluna vuelve al estudio de grabación bajo la producción y composición de su hermano Ricky Montaner. Con el ingeniero y productor Jon Leone, Ricky Montaner trabajó la producción vocal de la canción. Dato interesante es que Evaluna trae dos versiones del mismo tema: una en español y otra en ingles, cuya versión fue realizada por Vaughn Biggs y titulada “Wings”.

“Cada vez que canto esta canción, siento una paz inmensa”, reflexiona Evaluna. “Estoy totalmente enamorada de la canción como tal, no porque yo la cante, si no porque es una canción sumamente hermosa”.

En cuanto a la dupleta exitosa que repite con su hermano, la menor de los hijos de Ricardo Montaner asegura que “es un privilegio volver a trabajar con Ricky porque es un ‘duro’ en todo lo que hace. Estoy muy orgullosa del resultado obtenido”.

“Yo me salvé” junto a otros éxitos como “La Gloria de Dios” serán presentados en el JesusFest donde acompañara nuevamente a Ale Gomez en su cruzada por la juventud de Hispanoamerica. Esta es la segunda vez que la adolescente se suma junto con su familia para apoyar el trabajo social juvenil que desarrollan con la “Fundación Elegi Sonreir” en la ayuda a adolescentes y niños en situación de abuso.

Un motivo mas para sumarse a esta gesta juvenil en la que se esperan 100.000 personas en Tecnopolis en una fecha muy especial de vacaciones de invierno, donde la familia en general se hará presente en el evento mas impactante del año en Buenos Aires.     

 

Para mayor información acerca del Jesus Fest 2015, ingresá a www.jesuswarriors.net  

 

 

 


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO