Emmanuel y Linda presentan ‹‹Conmigo Estás››.

Emmanuel y Linda presentan ‹‹Conmigo Estás››.
Canción de su reciente álbum con la participación de la banda de sus hijos ‹‹SPIN3››

 

Emmanuel y Linda - 2

 

A escasos 6 meses de la salida de su CD ‹‹Voy Tras de Ti Con Todo›› los esposos Espinosa presentan el vídeo con letra de una de las canciones más especiales de esta producción. ‹‹Conmigo Estás›› nos habla de la confianza que podemos tener de vivir sin miedo cuando creemos en Jesús y cuenta con la participación de ‹‹SPIN3›› banda conformada por los hijos de Emmanuel y Linda.

Emmanuel y Linda - 1

ENTREVISTA.

PREGUNTA: ¿Emmanuel, por muchos años los hemos visto viajando con sus hijos. Pareciera que ellos son parte importante de su ministerio y, ahora con esta canción, estamos más seguros de ello. ¿Por qué incluir a sus hijos, que ya incluye a un adolescente, en esta canción?.

EMMANUEL: Sí, ¡ya tenemos a un adolescente y dos que creen serlo! Creo que algunos papás saben de lo que hablo (risas). Bueno la verdad es que ellos desde siempre han sido parte importante de nuestro ministerio. Siempre viajamos con ellos porque Linda y yo creemos que antes de cualquier otra responsabilidad ministerial que Dios nos haya delegado, nuestra responsabilidad principal ante Dios son nuestros hijos. Ahora, la razón por la que los incluímos, hablando desde mi experiencia personal, es porque viajando por muchos años primero con mi hermano Luis Enrique y después con Marcos Witt, luego por casi 14 años con RoJO y ahora con nuestra banda de ‹‹Emmanuel y Linda›› nos hemos dado cuenta que el liderazgo de la iglesia es cada vez más joven, y seguirá siendo así. Yo lo viví. A los 17 años Dios me llamó al ministerio y empecé a ir por muchos lugares con Marcos y colaborando con varios ministerios. Eran otros tiempos y los pastores y líderes eran personas de edad adulta o ancianos; hoy en día la mayoría son muy jóvenes, y si no lo son, los pastores están rodeados y formando a equipos muy jóvenes… Por eso elegimos esta fecha (que en muchos países celebran el día del niño) para hablar de ‹‹Conmigo Estás››. (Continúa).

PREGUNTA: ¿Qué es lo que quieren transmitir al haber grabado ‹‹Conmigo estás››?

EMMANUEL: Principalmente recordar a los padres de la inmensa bendición que tenemos de formar a hombres y mujeres de Dios que bendecirán a muchos… contarles lo que hemos aprendido como familia: Tus hijos no serán los “líderes del futuro”, como si nunca fuera a llegar o como si faltaran décadas para que suceda. No, tus hijos serán líderes de la sociedad y de la iglesia mañana mismo, si es que no lo son ya en los equipos de futbol, o en el grupo de música de la iglesia, o en su comunidad o escuela. Creo que como padres podemos pasar menos tiempo en entretenimiento y redes sociales y pasar más tiempo invirtiendo en nuestros hijos y chicos alrededor de nosotros, enseñándoles a amar a Jesús más que cualquier cosa o cualquier trabajo u oficio… Ahora es el tiempo de formarlos independientemente del llamado que cada uno tenga.

Pregunta: ¿Linda, para ti que significa que tus hijos estén en la grabación?

LINDA: Bueno, ya con nuestro CD para niños ‹‹24.7 Kidz››, que salió hace algunos años y que, por cierto, hay otro cocinandose en el estudio de grabación ahora mismo, sabíamos lo que es tenerlos a ellos participando en un disco. También, en la gira del CD anterior [‹‹Volver Edición Extendida››] ellos tuvieron una participación muy corta en una canción [‹‹Hoy se escucha una canción››]. Pero fue a finales del 2014, en Bogotá, Colombia, cuando literalmente Emmanuel y yo nos hicimos para atrás por primera vez. Les entregamos los instrumentos, micrófonos y les permitimos el lugar para que dirigieran a unas 9 mil personas para cantar ‹‹Conmigo Estás››. Lo único que te puedo decir es que se me salió el corazón, no lo podía creer, ¡parecía ayer cuando girábamos con RoJO y llevábamos 3 coches de niños y cambiábamos pañales, cargando bebes en los aviones y carreteras, y ahora ellos estaban bendiciendo a muchos, animándolos a confiar en Dios! Pero lo más importante para mí es ver a mi hijos hablar de Jesús sin vergüenza, sin temor y eso es más importante que tener una plataforma y cantar frente a la gente. Ahora, no es que no me lo esperara pues yo misma pase por esa experiencia. Mis padres han sido pastores y misioneros desde antes de yo nacer así que, aunque eran otros tiempos y de otro modo, también viví ese proceso… el proceso de ver lo que mis papás hacían, luego decidir hacer lo mismo y un día lanzarme a hacer lo que Dios quería. Lo que me ayudó a mí es que ellos me ayudaron a servir y es lo que estamos tratando de hacer con nuestros hijos. Servir en donde estén y con lo que tengan. Pero como mamá el sentimiento es muy fuerte, es una incertidumbre porque son tus hijos pero es un orgullo saber que, como decía Emmanuel, en un abrir y cerrar de ojos, casi mañana mismo, nosotros ya no estaremos al frente sino serán ellos los que tendrán el liderazgo de sus vidas, sea música u otra cosa que Dios los llame a hacer.

La canción que está disponible en físico y digital podrá ser solicitada en todas las radios de habla hispana.

Reyvol Records.

 


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI - DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO-REVISTA-MG-NUEVO