Eliezer Castillo desde Republica Dominicana

.

Eliezer Castillo desde República Dominicana

Nace en República Dominicana el día 24 Octubre del 1985, en la ciudad de sosua. Creció en un hogar Cristiano, donde sus padres le enseñaron la palabra de Dios. Conoció a DIOS a los 8 años, y a los 12 comenzó a sentir pasión por la música y empezó a tomar clases de piano.

Cumpliendo los 14, empezó su ministerio como músico en la congregación, y fue desde ese momento que Dios fue preparándolo para trabajar en su obra. Cerca de los 17, forma un grupo de alabanzas en la congregación en la cual asiste.

En el momento que Eliezer tomo la decisión de dedicar su vida a Dios las bendiciones no han faltado, solo la necesidad de buscar cada día más su rostro y de agradarle de la mejor manera. En la actualidad Dios le permite este regalo de tener su propio álbum musical, producido por VOISTUDIO. Eliezer agradece eternamente a su Dios y salvador por todo lo que ha hecho en su vida.

.

.

Con mucha alegría te presentamos HOY ME RINDO ANTE TI, la Segunda produccion musical de Eliezer Castillo, grabado por Voistudio. Eliezer lanza su produccion el 24 de abril 2016 junto a su banda en vivo, en el Salon de convenciones del Hotel Sosua Bay en Sosua, Republica Dominicana.

Todo esto se vió influenciado por el extraordinario ambiente de la Presencia de Dios donde se reunieron un sin numero de personas para presenciar dicho evento. Ciertamente, la Gloria de Dios llenó esa noche la casa en la que estábamos reunidos! Esta produccion refleja el profundo amor de los que anhelamos ser Bendecidos en la misma imagen de Jesucristo y experimentar cambios reales y permanentes en nuestras vidas. HOY ME RINDO ANTE TI no es sólo una excelente producción musical, sino también una poderosa herramienta para tus devocionales personales y la celebración congregacional.

Estamos seguros que te ayudará a recuperar el aliento, dejar a un lado la introspección, y dirigir tu mirada hacia la dirección correcta: el rostro de Jesús!

“Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; El que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila. ” Salmos 103:1-5

.

..

.

 

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO


.