• Home »
  • Noticias »
  • El cantautor Arturo Alejandro participó con gran éxito en el «National Hispanic Prayer Breakfast»

El cantautor Arturo Alejandro participó con gran éxito en el «National Hispanic Prayer Breakfast»

.

El cantautor Arturo Alejandro participó con gran éxito en el «National Hispanic Prayer Breakfast»

Washington, D.C. (25 de junio de 2018) – La capital de los Estados Unidos, se convirtió en el escenario que agrupó a líderes de diferentes estados de la nación americana, quienes abogaron por diferentes temas que aquejan a la comunidad latina.

El cantautor de origen venezolano Arturo Alejandro radicado en el área de Washington D.C., fue uno de los invitados que participó durante los 3 días de conferencia. Arturo interpretó diferentes alabanzas y tuvo la oportunidad de unir su voz junto a otros grandes exponentes de la música cristiana como Julissa, Ingrid Rosario, Evan Craft y Jessica Nuñez entre otros.

«El National Hispanic Prayer Breakfast, para mí fue de gran bendición, nos ha unido como un cuerpo en Cristo para exaltar su nombre y para presentar nuestra nación ante Dios. Este evento nos ha dado el poder de abogar por el necesitado, por todos aquellos hermanos de distintas nacionalidades que no tienen la oportunidad de llevar su mensaje ante los gobernantes de nuestra nación», expresó Arturo Alejandro.

Venezuela fue uno de los temas en el National Hispanic Prayer Breakfast, el Vice Presidente de los Estados Unidos Mike Pence, finalizó su discurso con el tema de la crisis en Venezuela, mostró solidaridad y el apoyo de la nación americana hacia Venezuela, la necesidad de una urgente solución a la crisis que aqueja al país y la esperanza de ver a una Venezuela libre. Finalizada la participación de Pence, el intérprete venezolano de música cristiana Arturo Alejandro tuvo una participación musical y aprovechó la oportunidad para expresar «Esa es mi patria, libertad para Venezuela» previo a entonar la canción «Buen Buen Padre»

Acerca del National Hispanic Prayer Breakfast

El Desayuno y Conferencia Hispana Nacional de la Oración Esperanza 2018 (NHPB) reunió líderes de fe de casi 30 estados durante 3 días de abogacía, oración y transformación. Alrededor de 250 clérigos y líderes de fe entrenados en el arte de la defensa, se llevaron a cabo 96 reuniones con funcionarios electos y más de 500 asistentes experimentaron el National Hispanic Prayer Breakfast.

Durante 16 años, el NHPB ha reunido a miles de defensores nacionales e internacionales de la fe, incluidos líderes religiosos, iglesias, organizaciones sin fines de lucro, académicos, legisladores y otros, para alzar sus voces, abordar temas sobre inmigración, el acceso a la vivienda, los resultados desiguales en la educación y otros problemas que afectan a nuestras familias, vecinos y comunidades.

Para más información y futuros eventos puede visitar http://www.esperanza.us/.

Redes Sociales

Facebook: @arturoteran
Instagram: @alejandroteran
Twitter: @ArturoTeran
You Tube: @ArturoAlejandroVEVO

.

Contacto

www.arturoalejandro.com
alejandroteran@me.com
info@antiguaproductions.com

 

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO


.