Desde República Dominicana, Karol Germán canta «Sopla Otra Vez»

.

Desde República Dominicana,

Karol Germán canta «Sopla Otra Vez»

Santo Domingo, República Dominicana (27 de noviembre de 2017) – La cantautora e intérprete de música de adoración profética, Karol Germán presenta su producción, «Manifestación», con el lanzamiento del primer sencillo «Sopla Otra Vez».
En un clamor para adorar y ser lleno con el soplo de Dios, Karol presenta su habilidad musical cantando una intensa melodía sobre el poder de clamar al Espíritu Santo.
«Como hijo de Dios, como congregación, como iglesia, como la Novia de Cristo, debemos procurar y clamar diariamente por más del Espíritu Santo. ¡En El hay más! El Espíritu Santo quiere darnos más, en lo que Cristo llega a buscarla, y es nuestra responsabilidad el procurarlo», declara Karol, quien no sólo usa estas palabras para describir este sencillo, sino que fue lo vivió durante su producción y grabación.
Estando un día en su estudio de grabación, Karol y su esposo, Rafael Medina decidieron levantar un altar de adoración espontánea. En ese momento, Rafael recibió la inspiración de lo que sería la melodía mientras Karol escuchó «la dulce voz del Espíritu Santo decirme: Escribe….y ahí escribí las letras, y le dije a mi esposo, ¡Dios me acaba de dar la letra de esa melodía!»

.

.

Ese momento extraordinario impulsó la grabación que le presentarían al productor general del álbum, el maestro Adiel Santana. Santana, componiendo los arreglos del tema, le puso el toque final a esta canción realmente inspirada por Dios.
Manifestación es más que un álbum; Karol declara que es el deseo de Dios de revelarse a las personas, a la Iglesia y al mundo por medio de la gente que Él llama. Con sonido profético, la cantautora y evangelista que ha compartido tarima con Danilo Montero e Ingrid Rosario, entre otros, presenta 8 canticos frescos – incluyendo Sopla Otra Vez – que comenzaron en el piano hasta cobrar vida durante el proceso creativo de Karol.
Karol, además de cantautora, también es capacitadora y mentora en diversas áreas del ministerio. Hasta el momento, su música la ha llevado a ciudades en los Estados Unidos, México, Costa Rica, Puerto Rico, enseñando en la obra misionera.
Actualmente, se encuentra en el Manifestación RD Tour, un recorrido por las iglesias en su tierra natal, República Dominicana. El 2018 le espera con planes de presentarse en Centroamérica y Europa, para continuar llevando el mensaje de fe en Cristo.
Sopla Otra Vez ya está disponible en plataformas digitales.
Para más información:
 
www.karolgerman.com
             Facebook: karolgermanoficial
Instagram: karolgerman
Twitter: karolgerman

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO


.