«Cristo Sanador», nuevo corte difusión de Padre Fiel – JWC Music

.

«Cristo Sanador», nuevo corte difusión de Padre Fiel – JWC Music

Miami, FL, 29 de octubre de 2018 – El ministerio de alabanza y adoración de la Iglesia Jesus Worship Center de Miami o también conocido como JWC Music (por sus siglas en inglés), lanzó «Cristo Sanador» una nueva canción perteneciente a su tercera producción musical «Padre Fiel».

“Con este tema buscamos transmitir un mensaje de fe y esperanza en Cristo, quien es capaz de sanar cualquier enfermedad, afirmando el poder que existe en el nombre de Jesús”, contó Ernesto García, pastor de adoración de la Iglesia Jesus Worship Center.

 

El coro de «Cristo Sanador» surgió como un cántico espontáneo en la iglesia, justo cuando se oraba por los enfermos. Luego los músicos trabajaron en la base musical y completaron la canción conjuntamente con Frank López (pastor principal de la Iglesia Jesus Worship Center) y algunos adoradores que conforman la agrupación como Steve Cordon e Ismael Cabrera.

«Cristo Sanador» es un rock contemporáneo donde se fusionan elementos percutivos y electrónicos con mucha energía. “Lo que crean una melodía explosiva y moderna que atrae a las nuevas generaciones con su ritmo y relevante mensaje”, dicen con una sonrisa en sus rostros. El tema es interpretado por el cantautor Steven Cordon y por el reconocido cantante argentino Emir Sensini.

Este es el último corte difusión, y llegó con gran expectativa dado que el primer corte «Queremos Fuego», “tuvo una gran acogida en las emisoras cristianas en Estados Unidos, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, y Puerto Rico”, como aseguran en el seno de la agrupación.

“Fue maravilloso ver que la canción «Queremos Fuego» fue recibida en las congregaciones como  parte del repertorio de los ministerios de alabanza,. Sin dudas fue gracias a su ritmo contemporáneo y a la lírica especialmente poderosa. Además que es una canción que anima a buscar la presencia del Espíritu Santo en nuestras vidas”, aseguró García.

Todos los temas que componen la producción del álbum Padre Fiel tienen su videoclip, los cuáles se grabaron el mismo día en una presentación en vivo que se realizó en la Iglesia Jesus Worship Center en Miami, FL, el 19 de mayo de 2017.

La producción musical estuvo a cargo de Ernesto García y de Juan Goeta, guitarrista. Y la producción de la filmación quedó en manos de Steve Cordon, disponible en Youtube. También están disponibles, en forma gratuita, todas las partituras a través de la web: www.jwcmusic.com. Las canciones están presentes en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes, Amazon, Deezer. Las secuencias del álbum Padre Fiel están en secuencias.com

Contacto e invitaciones: music@jesusworshipcenter.org

Acerca de JWC Music
Es un grupo de música de alabanza y adoración. JWC Music comenzó con la fundación de la Iglesia Doral Jesus Worship Center (Centro de Adoración a Jesús), de donde provienen las siglas de su nombre. Desde el 2004, con la dirección de los pastores Frank y Zayda López, esta congregación sirve con pasión para alcanzar a personas que aún no conocen a Jesús. La firme convicción que la música es una de las herramientas más poderosas para llevar el mensaje del evangelio es el centro de la vida de esta congregación.
JWC Music está formado por ministros de adoración, algunos de ellos con una amplia trayectoria ministerial y con sus propias producciones musicales, como: Emir Sensini (Argentina), Amalfi Blanco (Cuba), y Steve Cordon (Guatemala). A ellos se unen nuevos talentos, Henry Crespo y Joel Cruz, además de extraordinarios músicos, entre ellos Alex León (batería), Juan Goeta (guitarras), Mateo Ortiz (bajo) y el pastor de adoración Ernesto García – reconocido pianista y productor musical venezolano.
En el 2012 lanzaron su primera producción musical. Los 12 temas de «Adoremos» fueron grabados en vivo junto a la participación activa de la congregación. En el 2015 presentaron su segunda producción de 11 temas en vivo, titulada «Que Descienda tu Lluvia» y contó con la participación especial de Jaime Murrell, Ingrid Rosario y Ricardo Rodríguez junto a Amalfi Blanco, Steve Cordón, Adrián Herrera y Emir Sensini, las voces principales de JWC Music. En el 2017 se lanzó la tercera producción llamada «Padre Fiel» del cual se desprenden los sencillos “Queremos Fuego” y “Cristo Sanador”.

 

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO


.