Con gran éxito se celebró la presentación de Expolit en Londres

.

Con gran éxito se celebró la presentación de Expolit en Londres

 

Londres, 3 de mayo de 2018 – Receptividad y calidez fue lo que se sintió en la primera Rueda de Prensa que Expolit presentó en el continente Europeo. La Directora de Expolit, Marie Griffin, quedó impactada al ver el alto porcentaje de latinos – aproximadamente 1 millón –, que han hecho del Reino Unido su hogar.

De manera histórica y gracias a la coordinación de Jay Paredes, Expolit tuvo la oportunidad de establecer contacto con pastores, salmistas, evangelistas y medios de comunicación de Inglaterra, que recibieron gratamente la invitación a participar de la convención cristiana más relevante de Iberoamérica, la cual se llevará a cabo del 9 al 12 de agosto de 2018 en la ciudad de Miami.

Durante la Rueda de Prensa, realizada el 14 de abril, los participantes disfrutaron un preámbulo de lo que ocurre anualmente en la multitudinaria convención. Durante su intervención, Marie Griffin, explicó acerca de la visión de la organización y como Expolit es una fuente de recursos para cualquier persona que esté sentada en una iglesia. «Todos tienen un llamado, todos tienen una tarea que hacer. El Señor quiere contar con cada uno de nosotros para llevar su mensaje», afirmó Griffin, agregando que Expolit puede llevar a otro nivel el ministerio de cada uno mediante el aprendizaje y la capacitación en las diferentes áreas de trabajo.

Por su parte, Maria De La Cruz, Coordinadora de Medios de Expolit, viajó acompañada de varios amigos de los medios de comunicación, quienes sorprendieron a los asistentes con sus mensajes afectuosos y de motivación. De igual manera estableció nuevas alianzas con medios en Londres e invitados que llegaron desde España al evento.

También viajaron desde Estados Unidos aliados de Expolit, para integrase a Expo London. Entre ellos, estuvo el salmista Leonel Alfaro; la salmista Stefanie Reyes; Félix Reyes, Director de Reyes Music Events; y Tatihana Pozo, Directora de Contexto Media Group, cuya colaboración fue fundamental para el desarrollo de las actividades realizadas.

Los organizadores de Expolit están muy agradecidos con el apoyo de todos los que viajaron a Londres, así como también agradece a los coordinadores locales de esta gran actividad, como el pastor Jackson Antonio, de Cathedral International; los pastores Juan y Lucilene Morocho de Cathedral International Hispana; y Jay y Ángela Paredes, por cada una de las atenciones que tuvieron para el grupo de trabajo y por su pasión en querer llevar la visión de Expolit al continente Europeo.

Expo London cerró con broche de oro con la participación musical de Leonel Alfaro, Muyiwa, Diva Campos, Rony Padilla, ICIMA Generations y Stefanie Reyes.

«Confiamos en que esta edición de Expolit 2018 podamos recibir a todos esos ministerios de Europa que tienen ese deseo por capacitarse y llevar las buenas nuevas con excelencia. Nos vemos del 9 a l 12 de agosto en Miami», puntualizó Marie Griffin, con mucha expectativa de lo que Dios hará en la próxima convención.

Acerca de Expolit

Expolit es la convención cristiana que reúne la mayor cantidad de medios, organizaciones, autores y cantantes. Durante 26 años han impulsado el talento cristiano. Es un punto de encuentro anual donde cristianos de todas partes del mundo se reúnen con el fin de unificar esfuerzos, aprender, enseñar y crear alianzas eficaces con el único propósito de “Expandir el Reino”.

 

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO


.