Con el tema «Sano soy», CFAMUSIC testifica del poder de Dios

.

Con el tema «Sano soy», CFAMUSIC testifica del poder de Dios

CFAMUSIC, el equipo de adoración de la iglesia Centro Familiar de Adoración, lanza el tema titulado «Sano soy», interpretado por David Monzón e inspirado en una experiencia familiar de Fabián Ojeda —compositor de la letra—y en una predicación de su pastor, Emilio Abreu.

Éste es el último sencillo del álbum «Aleluya» que CFAMUSICda a conocer.  La canción y el videoclip «Sano soy» fueron grabados en vivo junto con el resto de los temas del álbum.

«Sano soy» es una balada rock compuesta por José GómezFabián Ojeda y Víctor Scura, con versos llenos de esperanza. La potente voz de David Monzón declara palabras como: «Tú eres mi Sanador, curas toda enfermedad y llevas mi dolor. Por tus heridas sano soy, sé que un milagro hoy harás en mí».

Estos versos reflejan convicciones nacidas a partir de conocer el carácter fiel de Dios revelado en su Palabra y de haber experimentado esa fidelidad de forma directa. «Fue inspirada por dos cosas: Una fue una prédica del pastor Emilio —que vino en el momento preciso— en la que habló del poder que hay en el nombre de Jesús para sanar… y lo otro es una enfermedad degenerativa que tiene mi papá, de la que estamos viendo una mejoría realmente impresionante, porque tiene mal de Parkinson», explica Fabián Ojeda, añadiendo que «orando y declarando, hemos visto una mejoría tremenda, al punto de que casi no tiembla».

La intención que impulsa el tema «Sano soy» es levantar la fe de la persona para que se aferre al poder que hay en el nombre de Jesús, «no en el poder que pueda tener un ministro, ni una canción ni una persona en sí, sino que pueda entender que el poder del milagro está en creer que Jesús lo puede hacer, que ese nombre tiene poder», aclara Fabián señalando que tener esto claro también es una tranquilidad para el ministro cuando ora por un enfermo: «Tiene que descansar en que es Dios el que va a obrar; no tiene que ver con que la persona en sí tenga algún poder especial, sino que somos solamente instrumentos de parte de Dios para orar por el enfermo». Pero agrega que también debe «creer que el nombre de Jesús tiene poder para sanar cualquier enfermedad y que no hay nada imposible para él».

En semanas anteriores, CFAMUSIC también dio a conocer a través de sus redes sociales los videoclips «Hoy danzo» —interpretado por Alejandro Quiñonez y cuyo mensaje es el gozo de reconocer a Dios a lo largo de todo el día,— e «Inconmovible», una rítmica declaración de devoción a Dios, en la voz de Fabián Ojeda, con la que cierra el álbum «Aleluya».

«Sano soy»«Inconmovible» y «Hoy danzo» ya están disponibles en todas las plataformas, así como el resto de los tracks de «Aleluya». Los videoclips pueden disfrutarse en el canal oficial de CFAMUSIC en YouTube

.

..

.

Artista: CFAMusic

Tema: Sano soy

.

.

 

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO


.