CFAMUSIC lanza tema acústico con Josh Morales

.

CFAMUSIC lanza tema acústico con Josh Morales

CFAMUSIC estrena hoy la versión acústica de su tema «Bajo tus alas», con la colaboración de Josh Morales (Miel San Marcos), en una interpretación dirigida en esta oportunidad por Fabián Ojeda, la que está enmarcada por el sonido de cuerdas y guitarras acústicas, produciendo un ambiente de intimidad. Esto se acentúa grandemente en el videoclip, que se estrena hoy también.

Con arreglos de Víctor Scura y José Gómez, esta versión de «Bajo tus alas» da un giro muy interesante debido principalmente a las excelentes armonías vocales de las dos voces masculinas y el fondo que crean los instrumentos acústicos.

El videoclip —dirigido por José Gómez y grabado en el auditorio principal del Centro Familiar de Adoración— presenta a cantantes y banda en una plataforma bajo una cálida iluminación acentuada por candiles y velas. Los encuadres y el movimiento de cámara permiten que lo visual sea una invitación a ser parte de la suave adoración que se lleva a cabo ahí. «Ambientamos de una manera totalmente diferente, con la decoración, y dimos vuelta a las cámaras, oscureciendo el fondo y eso creó un ambiente realmente espectacular», explica Fabián Ojeda.

De acuerdo a él, la canción «Bajo tus alas» — inspirada en el Salmo 91— bendijo poderosamente a su congregación, al enfatizar la seguridad que brinda vivir bajo el amparo y las alas del Omnipotente. «Es una canción que nos ha traído mucha satisfacción por el testimonio de la gente, de cómo les ha acercado a Dios, ha fortalecido su confianza y su esperanza al saber que Dios tiene control de todas las cosas, y que si habitamos en su presencia, encontramos perfecta paz, refugio y seguridad», afirma.

La participación de Josh Morales se produjo como consecuencia de una visita de Miel San Marcos al Centro Familiar de Adoración para un evento muy importante de la congregación llamado «Congreso del Siglo». «Fue en ese marco que previamente yo estuve en conversaciones con Josh, quien escuchó la canción “Bajo tus alas”,le gustó y aceptó el desafío», narra Fabián. Por su parte, Josh expresa: «¡Qué honor y qué privilegio haber participado en la canción “Bajo tus alas” de nuestros amigos de CFAMUSIC! Realmente es una canción bellísima. Cuando la estábamos cantando, el Señor ponía en mi corazón el Salmo 32:7, donde dice que él nos rodeará con cánticos de liberación y esta canción viene del corazón de Dios para traer sanidad y libertad en medio de tanta necesidad y de tanta oscuridad que atravesamos», dice inspirado. «Dios está enviando salvavidas a través de su Palabra y a través de canciones como esta. Estoy seguro que va a traer mucha bendición y sanidad», comenta.

Para el ministerio de CFAMUSIC es impactante atestiguar cómo esta y otras de sus canciones están siendo usadas por Dios para, en palabras de Ojeda, «despertar a la iglesia», porque «la gente canta con pasión y con entrega». Para él y para el ministerio que dirige, es una mayor felicidad, «porque a esto nos llamó el Señor, a escuchar de su corazón las canciones que van a conectar a esta generación con Dios. Así que estamos muy felices de poder ministrar al Señor y siempre estamos dispuestos a servir al cuerpo de Cristo».

A su vez, esta fue una oportunidad de colaborar con uno de los ministerios que se han levantado con fuerza en la ministración a Dios por medio de la adoración. «Realmente estamos impresionados por la humildad y la sencillez de Josh Morales y de todos los chicos de Miel San Marcos», comenta Fabián. «Nos impactó la manera en que se entregaron al proyecto, el profesionalismo y seriedad, la importancia que le dieron a que esto sea realmente una bendición…, queremos agradecerles».

Josh Morales agrega: «Yo bendigo y honro la vida de todo el equipo de CFAMUSIC por estar atentos a la voz de Dios y escribir canciones como éstas, que estoy seguro que van a bendecir a muchas y muchas familias en toda América Latina». Fabián Ojeda no se equivoca en su apreciación de que este arreglo acústico hace que «Bajo tus alas» suene acogedora y más íntima. Su deseo es «que pueda acercar a las personas a ese Dios que tiene los brazos abiertos y está dispuesto a abrazar a todo aquel que quiera habitar bajo su sombra», porque «hay promesas y hay seguridad de estar al abrigo del Omnipotente».

Esta versión acústica de «Bajo tus alas», con la participación de Josh Morales, ya está disponible en todas las plataformas. El videoclip puede también ser disfrutado en el canal oficial de CFAMUSIC en YouTube.

.

VER VÍDEO

.

..

.

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO


.