CanZion abre las puertas al ministerio y música de Sheila Romero

sheila Romero

.

CanZion anuncia la firma de un convenio de distribución con la cantante y compositora puertorriqueña, Sheila Romero, realizado esta semana en la Isla del Encanto en un evento especial al que fueron convocados los medios de comunicación de la Isla. Abraham Díaz, Director General de CanZion, hizo el aviso este jueves a través de las redes sociales.

Sheila Romero tiene una trayectoria de casi diez años grabando profesionalmente, pero toda una vida de desarrollar su talento musical sirviendo en su congregación local desde los siete años de edad. Se dio a conocer musicalmente a través del concurso televisivo «Objetivo Fama» en 2004, en el que participó bajo la convicción de que sería la plataforma a través de la que Dios colocaría las piezas en el lugar correcto para su ministerio, lo cual probó ser cierto, al lograr el respeto y cariño de sus seguidores, y ubicándose como la segunda finalista y obteniendo la oportunidad de grabar su primera producción discográfica, que fue lanzada en 2007. La música de Sheila Romero pronto logró colocarse en la de mayor venta en Puerto Rico, permaneciendo por semanas en los primeros lugares de las listas de preferencia.

En Puerto Rico, Sheila Romero lidera uno de los ministerios musicales más respetados, pues sus canciones han trascendido de manera extraordinaria, tocando la vida y el corazón de miles de personas. Esto queda manifiesto al visitar su canal de YouTube, en el sus canciones reflejan cientos de miles de reproducciones, sobresaliendo el tema «El extraordinario», con más de 13 millones de visualizaciones. De la mano de CanZion,Sheila prepara en la actualidad el lanzamiento de su cuarta producción, que llevará por título «Preciosa sangre», cuyo estreno está proyectado para mediados de agosto.

Al respecto de la firma de este convenio, Sheila Romero comentó: «Hoy podemos felizmente anunciar que comenzamos una nueva etapa ministerial de la mano de la gran familia y ministerio CanZion. No pretendemos pensar que lo hemos alcanzado todo, sino que comenzamos una nueva temporada».

.

sheila Romero

.

Abraham Díaz, por su parte, expresó sobre la llegada de Sheila Romero a la familia CanZion: «Estamos felices de ser participes de lo que el Señor está haciendo en Puerto Rico a través de la vida y ministerio deSheila Romero. Sabemos que su música ahora también impactará naciones enteras, proclamando el reino y nombre de Jesucristo. Recibimos hoy a esta gran adoradora con los brazos abiertos». Jorge Rosado, Director de CanZion en Puerto Rico, dijo: «Por mucho tiempo ha sido un deseo de mi corazón que Sheila formara parte de la familia CanZion. Como empresa y ministerio estamos entrando a una nueva etapa acorde a estos tiempos, pero a la vez,  más enfocados que nunca en la adoración a nuestro Señor Jesucristo. Sheila representa eso: La frescura de nuevos tiempos y el enfoque en adoración a nuestro Dios».

Sheila Romero y su esposo, Pedro Luciano, viven en Puerto Rico, desde donde ella desarrolla su ministerio desde hace nueve años. Sheila estará presente en Expolit 2016 promocionando «Preciosa sangre» ya como parte de CanZion.

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO