Cantautor puertorriqueño, Rudy Torres, estrena «No Te Cambiaré»

.

Cantautor puertorriqueño, Rudy Torres, estrena «No Te Cambiaré»

Orlando, Florida, EEUU (22 de junio de 2018) – Rudy Torres es un artista de pop urbano de origen puertorriqueño que radica en Estados Unidos. Rudy es un testimonio viviente de superación personal que ha sorprendido al público con su talento y gran empeño por seguir adelante. Esto lo ha puesto en el panorama, no sólo como un talentoso cantautor, sino también como un ejemplo de constancia y perseverancia.
Esta vez, Rudy nos presenta su más reciente trabajo video gráfico «No Te Cambiaré», dirigido por Luis Sánchez. El video nos muestra una parte íntima del cantante junto a su familia y su trabajo dentro del estudio de grabación. Este video es una pequeña reflexión del día a día de Rudy y la convicción que tiene por reflejar el amor de Dios en su vida, un amor que le ha dado fuerzas para sobrellevar todas sus pruebas.
«No Te Cambiaré» es parte del más reciente álbum, «Elévame», producción que ha llegado a las listas de popularidad en países como Guatemala, Costa Rica, El Salvador, México y Estados Unidos.
.
.

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO


.