Ariel Coronel lanza “Canciones para el alma” en vivo

.

Ariel Coronel lanza “Canciones para el alma” en vivo

(Lunes 13 de agosto de 2018).- “Canciones para el alma” tal vez sea el álbum que hizo que Ariel Coronel fuera adoptado, definitivamente, por el público evangélico.

Ya venía de realizar dos buenas producciones que lo pusieron en la consideración de un público que, en principio, miraba con cierta precaución a este joven cantautor salido de un reality televisivo, allá por 2006. Pero con el correr de los años y la perseverancia de un artista de pura cepa, se fue haciendo un lugar entre las preferencias del público. Y con “Canciones del alma”, donde recreó viejos himnos y coros litúrgicos, Ariel se metió en el corazón de un público que aun le faltaba por conquistar: el adulto.

Fue así que en diciembre de 2017, el Centro Cristiano San Lucas, de Don Torcuato, se convirtió nuevamente en el epicentro de la presentación de un disco de Ariel Coronel, que decidió inmortalizarlo en una grabación que saldrá por estos días en formato CD+DVD.

Se trata de la primera grabación en vivo de Ariel, que puso toda la carne al asador en esta producción que contó con profesionales de jerarquía, como Alejandro Corrado (grabación), Víctor Mesa (sonido en vivo), Matías García(iluminación), Marcelo Mollo (mezcla y masterización) y Hernán Palacios en toda la producción audiovisual.

Para la puesta en vivo, Ariel contó con una banda conformada por Pablo Díaz en guitarras, Leo Rosini en bajo, Brian Bode en batería y Cristian Springer en teclados. Y como invitados participaron el cuarteto Bendecidos Gospel en la canción “Mi Dios es real” y un Coro de Niños en los temas “Me haces feliz” y “Salmo 23”. Este inolvidable concierto, que tuvo como apertura las participaciones solistas de Johanna Selarayán y Mauro Crespo, estará disponible en CD y DVD en los próximos días.

Más información en las redes sociales de Ariel Coronel:

FanPage: www.facebook.com/CoronelArielAlejandro

Instagram: @arielitocoronel

Twitter: @arielcoronelok

 

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO


.