• Home »
  • Lanzamientos »
  • “Antes del universo” disco debut de Israel Hernández Vidal, un adorador en esencia

“Antes del universo” disco debut de Israel Hernández Vidal, un adorador en esencia

“Antes del universo” disco debut de Israel Hernández Vidal, un adorador en esencia

Israel Hernandez Vidal - Revista MG -

Ligado desde muy pequeño a la música en su iglesia y ciudad natal, Chihuahua, México, es el menor de 5 hermanos, uno de ellos el reconocido salmista Gerry Márquez, presenta el primer sencillo “Majestad”, adelanto de su primer material titulado “Antes del universo


Desde muy pequeño, 7 años de edad, Israel aprende a tocar el piano de mano de su madre, aprendizaje que le da la posibilidad de formar parte de la Alabanza en Iglesia vino nuevo en cd juarez, rodeado de salmistas como Mike Rodriguez, pianista de Jesús Adrián Romero. Luego comienza a tocar en congresos de avivamiento, Visión Juvenil, y con tan solo 13 años de edad recorre su país y los Estados Unidos, como parte del ministerio Hombre a Hombre, fundado por Chris Richard. 

En su juventud se muda a Chicago y es nombrado director de alabanza de la iglesia Chicago IlL, donde vive un tiempo de crecimiento y desarrollo, que lo llevan a tomar la decisión de estudiar en Instituto CanZión en Houston, TX. Luego llegaria el tiempo de servir en la conocida la iglesia Lakewood, también como director de alabanza y pianista, bajo el liderazgo del Pastor Randall González. 

Toda esta experiencia sumado a innumerables charlas con su hermano Gerry Maquez y una palabra, lanzarte, que lo marco a fuego, decide componer sus primeras canciones y llevar adelante la grabación de su primer disco. Con la ayuda de grandes amigos compositores como Jez Babarcy,Isaiah Rangel, David Scarpeta y Misael Jiménez, logra un toque distintivo y realiza la grabación de este primer disco.

 

Antes del universo” es una producción genuina de alabanza y adoración, donde a través de su primer corte “Majestad”, Israel deja entrever el corazón de una persona dependiente de Dios en primer plano y conduce con su música y letras a un acercamiento a El, un encuentro íntimo, un reconocimiento de su Majestad. 

Actualmente Israel reside en la Ciudad de Houston, con su familia y sirviendo en su iglesia local, Comunidad de Gracia, bajo el liderazgo del pastor David Scarpeta.

“Antes del universo” disco debut de Israel Hernández Vidal, un adorador en esencia.

 

 

DAVID

David Sebastian Arrighi Para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO