Andrea Ruiz cruzará el Atlántico otra vez

.

Andrea Ruiz cruzará el Atlántico otra vez

Miércoles 26 de diciembre de 2018).- Si de aventuras trasatlánticas se trata, Andrea Ruiz ya se está convirtiendo en una especie de marinera que surca los océanos para llevar su música a los distintos rincones del planeta.

Este 2018 que está culminando significó para la cantautora bonaerense una bisagra en su carrera, no sólo en lo referido a lo artístico, sino también en lo ministerial y en aquello que tanto ama: la docencia.

A los innumerables viajes que realizó en la Argentina y Chile, en el último semestre de este año Andrea le sumó su segunda visita a Europa, donde recorrió decenas de ciudades de España, Italia y Hungría. Allí no sólo ofreció conciertos, sino que con su hijo Thommy inició su escuela de música EMAR en España, donde regresará en febrero para darle forma al ciclo lectivo.

Como resumía Andrea en ocasiones anteriores, EMAR no solo es una escuela en la que puedan egresar buenos artistas, “sino también un espacio para la formación de adoradores que, basados en la Palabra de Dios, puedan dar de su talento, pero fundamentalmente, contenido bíblico”.

Luego del brindis de fin de año, casi sin pausa, Andrea emprenderá por quinto año consecutivo su visita a la Patagonia y al sur de Chile, llevando conciertos y conferencias, tras lo cual preparará las valijas para su nuevo periplo por el Viejo Continente.

Más info en la web www.andrea-ruiz.com

En redes sociales:

Fanpage: www.facebook.com/RuizAndrea01

En Instagram: @andrearuizband

 

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO


.