Amanecer presentó «Mil Años» de Christina Perri

.

Amanecer presentó «Mil Años» de Christina Perri

Una preciosa versión de «A Thousand Years» —en español: «Mil años»— es interpretada por el grupo vocal Amanecer, compuesta por Christina Perri y David Hodges. La canción fue parte de la película «La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1» (en España y Argentina) o «Crepúsculo la saga: Amanecer – Parte 1» en Hispanoamérica, dirigida por Bill Condon. En esta oportunidad Marcos, Martín, Exequiel y Boris regalan al público una versión en español con la calidez de estas voces que estremecen al escucharlas.

Este es el primer tema que Amanecer lanza en el 2019 y con la nueva formación ya que en octubre de 2018 Boris Guzman, chileno, se sumó para reemplazar a Andrés Ferreira, quien comenzó un proyecto propio en los Estados Unidos. La nueva agrupación fue parte del Festival con Andrés Palau en José C. Paz, en Buenos Aires, en noviembre de 2018, siendo esta la primer presentación oficial juntos.

«A thousand years», la versión de Amanecer, fue arreglada y producida por Gerardo Richter. Y es uno de los tantos “clásicos” que piensan sacar durante este año 2019. Ampliando así el abanico musical que despliegan cada vez que se presentan en vivo en un show o evento especial.

El Clip fue filmado en Buenos Aires bajo la dirección y edición de Exequiel Ferreira, quien forma parte de Amanecer y cuya profesión está ligada al mundo cinematográfico.

.

..

.

Artista: Amanecer

Tema: Thousand Years [Spanish Version]

.

.

 

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO


.