• Home »
  • Noticias »
  • Almayda Martinez reaparece en la escena musical con el nuevo sencillo «Regresa»

Almayda Martinez reaparece en la escena musical con el nuevo sencillo «Regresa»

.

Almayda Martinez reaparece en la escena musical con el nuevo sencillo «Regresa»

Bronx, New York (3 de julio de 2018) –  Almayda Martinez estrena su nuevo sencillo «Regresa», una alabanza escrita por Almayda hace algunos años atrás grabada en el mes de marzo del presente año.

La canción viene acompañada del videoclip, el cual está disponible en el canal de YouTube de Almayda, el video fue rodado en escenarios naturales en Honduras, país de origen de la intérprete, en el video se puede apreciar la majestuosidad de un paisaje que refleja lo que manifiesta la letra de esta poderosa alabanza.

«Regresa» expresa un mensaje sobre la persistencia y la fidelidad. Es la oración de una novia llamada Iglesia la cual persiste en la oración, que espera con una fe ferviente el regreso de su amado, el cual al parecer está tardando pero sin duda llegará. Según como lo declara Mateo 25: 1–6 “Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; más las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron. Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!”

Para Almayda es de suma importancia llevar el mensaje sobre el regreso de Jesús, la doradora invita a todos aquellos que escuchen su canción a meditar en la letra y a mantenerse fiel a los mandatos de la palabra, porque Jesucristo regresará por la iglesia.

Este tema musical fue grabado en Aldo Studios, mezclado en Terra Music, bajo la producción y con los arreglos de Agassi Alonso. El pianista fue Charly Rodríguez, en las guitarras estuvo Idahin Castillo, las voces y los arreglos estuvieron a cargo de Gerson Kelly, el diseño gráfico y fotografías son de Aldo Acosta. El sencillo musical fue grabado en la Ceiba en Honduras y en Nueva York, Estados Unidos.

Acerca de Almayda Martinez

Almayda reside en la ciudad de New York. Es miembro activo del Ministerio Mundial Inc. Aposento De La Victoria sus Pastores son, Dexter y Débora Martínez. Es su convicción que desde antes de nacer Dios le había marcado con un llamado y siempre en su corazón estuvo el deseo de buscarle y servirle.

A los 12 años por primera vez comenzó a cantar en el coro de la iglesia Ebenezer en Honduras del Pastor José María Alcántara. A los 18 años después de tener un encuentro con Dios, viajó a la ciudad de New York donde ahí comenzó su preparación ministerial En la Iglesia Visión Misionera Mundial de Los Pastores David y Carmen Santos donde también fue parte del coro de la iglesia.

Cuando comenzó como evangelista escribió la alabanza “Unidos Por El Fuego”, después de ese tiempo paso un momento en su vida de procesos y cambios en el cual se sentía muy sola. Escribió su segunda alabanza “No Estoy Sola,” que es parte de su primera producción titulada, “Llegaste a Tiempo” En el 2014 luego en el 2017 surge su segunda producción titulada A otro Nivel.

Hoy en día sigue predicando ha viajado a ministrar dentro de Estados Unidos y a diferentes lugares como Santo Domingo, Puerto Rico, México, Haití y Honduras. En la actualidad Almayda continúa escribiendo más alabanzas y cantándole a Dios con todo su corazón, reconociendo que Él es el todo en su vida. Se siente muy agradecida de Él, por todo lo que ha hecho en ella y que seguirá haciendo. Su esposo José Hernández y sus dos hijos Ethan Ángel y Almayda April Hernández son su alegría, están trabajando mano a mano con sus Pastores dirigen todos los domingos a las 12:00 a.m. el programa “Sanando las Heridas” en Radio Visión Cristiana 1330 AM.

Dentro de los planes inmediatos de Almayda se destaca su participación en Expolit, el próximo mes de agosto, donde estará haciendo la presentación a la prensa del sencillo músical «Regresa» en el marco de la convención cristiana más importante de Iberoamérica.

«Regresa» está disponible en CDBaby.

.

.

Para entrevistas en Expolit escriba a

info@contextomediagroup.com

.

..

.

Artista: Almayda Martinez

Tema: Regresa

.

.

Redes Sociales

Facebook: @almaydamartinez
Instagram: @almaida100
Twitter: @almaydam
YouTube: @almaydamartinez

Contacto

almayda.martinez@gmail.com
646-316-2585

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO


.