ALMA culmina el año con un show en Villa de Mayo

.

ALMA culmina el año con un show en Villa de Mayo

(Viernes 1 de diciembre de 2017).- ALMA se erigió, en los últimos años, como una de las bandas emergentes que mayor impacto causó en los escenarios del rock. El grupo que lidera Maxi Varas, tras la salida de Libertad”, su álbum debut, tuvo un andar constante en Buenos Aires y hoy está depositado como uno de los animadores de un diciembre por demás musical.

El viernes 22 de diciembre, y a modo de cierre de año, la banda se presentará en Villa de Mayo con varias novedades. La principal tiene que ver con la vuelta de Cristian Bronzoni en la batería y la inclusión de Alejandro Balbuena en bajo, para acompañar a Varas, guitarrista y voz principal de ALMA. Para quienes no lo recuerdan, Bronzoni es el co-fundador de la banda, y hoy, de regreso, promete con Varas una sociedad que regará de rock todo el 2018.

El mencionado show, que tendrá lugar en el Auditorio Adorar, ubicado en Gregorio Lemos 4473, Villa de Mayo, comenzará a las 20:00 horas y será inmortalizado en un DVD que recorrerá las redes el año próximo.

Para obtener mayor información: www.facecbook.com/almaoficial

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO


.