Alejo Navarro y Moisés Angulo se juntan para «TOCARTE EL CORAZÓN»

 

 
El cantautor colombiano Alejo Navarro vuelve a Tocarte el Corazón. En esta ocasión se une junto a Moisés Angulo, referente del folklore colombiano. La canción fue compuesta por Alejo Navarro con la intención de agradecerle a Dios por haber guardado su vida de la muerte en un accidente automovilístico. Alejo, quiere rendirle un homenaje al maestro Moisés Angulo, ícono de la música colombiana, y quien fue una influencia musical para él desde corta edad. 

“Tocarte el corazón” fusiona ritmos colombianos como el porro y los sonidos del clarinete y el bombardino con el pop latino. Además, a través de esta canción, también se rinde un homenaje al clarinete, instrumento que interpreta Alejo desde la edad de 8 años.
«Tocarte el corazón» fue producida por Diego Fernando Vega, y mezclada y masterizada por los ganadores del Latin Grammy, Luis Guillermo Díaz
y Marco Ramírez, respectivamente.
El lanzamiento de esta canción incluye un videoclip, este fue grabado en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de Jhoan Sebastián Rodríguez en las instalaciones del hermoso condominio español Lindaraja al noroccidente de la capital.
Es importante destacar, que Alejo Navarro desde los seis años despertó su pasión por la música interpretando la flauta dulce en su natal Ocaña (Colombia).
En la actualidad es un destacado músico que consolida su carrera en Colombia, además de su labor social a través de su Fundación Cinco Sentidos.


PAGINA Y REDES SOCIALES