• Home »
  • Noticias »
  • A 20 años de su primer disco, Boanerges hará un festejo a todo volumen

A 20 años de su primer disco, Boanerges hará un festejo a todo volumen

.

A 20 años de su primer disco, Boanerges hará un festejo a todo volumen

(Jueves 1 de febrero de 2018).- Al cumplirse 20 años de la salida de su primer disco “Señales antes del fin”Boanergesrealizará una fiesta de celebración el próximo sábado 19 de mayo en “The Roxy La Viola Bar”, Niceto Vega 5542, Capital Federal. Como lo sabe hacer arriba de las tablas desde hace más de 25 años, la banda pionera del white metal nacional, que en ese entonces revolucionó el ámbito local con la edición de este material innovador, brindará una presentación única como lo amerita la ocasión, en la que habrá sorpresas y la participación de invitados especiales. Además de los temas del ya mencionado disco aniversario, la banda repasará algunas canciones de su extenso repertorio y de su último disco, “Secreto Original”, en el marco del Tour 2018.

La banda que lideran Gabriela Sepúlveda en voz y Marcelo Rodríguez en bajo, se completa, en esta versión 2018, con Damián Guzmán y Jonatán Ayala en guitarra y Esteban Castellano en batería.

Las anticipadas para el show de los “20 años de Señales antes del fin” estarán en los puntos de venta habituales y plataformas digitales.

 

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR DE REVISTA MG

David Sebastian Arrighi para Revista MG

LOGO REVISTA MG NUEVO


.